30- Víctimas equivocadas

75 10 6
                                    

*En el Campamento Mestizo* *En la Cabaña de Afrodita*

Piper: *frente a todos sus hermanos* ¡Hijos de Afrodita! ¿Estáis preparados para tomar represalia contra los de Hermes por robarnos el maquillaje?

Afrodita: *aparece en su cabaña* ¡Sí, por favor, hacedlo!

Campistas de Afrodita: *no se sorprenden por la aparición de su madre*

Lacy: Pero... ¿cómo?

Piper: Vamos a vengarnos con lo que mejor sabéis hacer.

Afrodita: Vamos, Pipes, ¿tanto te cuesta el incluirte a ti dentro de eso?

Piper: ¡Sí! ¿Qué parte de que no me gusta el maquillaje no entendéis?

Mitchell: Em, ¿podemos volver al asunto de la venganza a los de Hermes? Realmente no quiero volver a entrar en el tema del maquillaje.

Valentina: ¿Y cómo lo llevaremos a cabo?

Afrodita: *pone el dedo en su mentón* Um, creo que tengo una idea...

*Esa noche*

Piper: *susurrando* ¿Estamos seguros de que esas estatuas pertenecen a los de Hermes? Me suena más a los de Hefesto...

Afrodita: *vestida de camuflaje* Que sí, que sí. Dejad esa estatua bien maquillada, y ya veréis que los de Hef... Hermes no vuelven a meterse con nosotros.

Piper: *se encoge de hombros* De acuerdo. ¡Cabaña de Afrodita, adelante!

*Al día siguiente*

Hefesto: Que infantil eres, Afrodita. ¿Así te tenías que vengar de que hubiera ganado en la partida de cartas? ¿Traumatizándolos?

Afrodita: *se encoge de hombros* Los actos de mi cabaña no son culpa mía.

Bueno, y he aquí la razón por la que ninguno de Hefesto quiso salir en el concurso. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora