*En las fraguas de Hefesto*
Hefesto: Vale, iré a comprobarlo *se esfuma*
Hermes: *suspira* ¿Por qué tienen que ser todos tan desconfiados? *se va con él*
Niké: *mientras tanto* *continúa volando por las fraguas* ¡Oh, Hefesto! Menos mal que te he encontrado *se frota las manos* Así conseguiré mi victoria.
Vulcano: *bufa* ¡Yo no soy Hefesto! ¡Y estás peor que Victoria!
Niké: *lo coge de los hombros* ¡Oh, has dicho victoria! Entonces sabes dónde está mi victoria.
Vulcano: *se quita las manos de Niké de los hombros* ¡Por supuesto que no, loca! Ahora déjame concentrarme en mi trabajo, por favor.
Niké: *se pone el dedo en el mentón* Um, eso me recuerda a una canción... *sacude la cabeza* Pero da igual. ¡Hefesto tiene mi victoria!
Vulcano: *se gira* Pues buena suerte buscándola.
Niké: *se acerca a él* A lo mejor tú lo has visto, es un gran arco de metal que Hefesto estaba preparando para la fiesta del solsticio.
Vulcano: *frunce el ceño* ¿Y esa es tu victoria? Deberías buscarte un objetivo en el vida mejor que eso.
Niké: Bueno, podría hacerte caso, o preguntarte la localización del arco. Um, me decanto por la segunda opción. Así que venga, dime, ¿dónde está?
Vulcano: *bufa* Esta en la sala contigua. Pero a Hefesto no le gusta que le toquen sus cosas *ve que Niké ya se ha ido* *suspira* Que luego no venga diciendo que no se lo advertí.
Sobre lo de la canción, al principio pensé en que lo pusierais vosotros, pero luego dije que para qué, si me sentiría mejor poniendo la canción. Aviso para que los que no sepan sobre esa canción, termina muriendo bastante gente, y el final es algo... ¿perturbador? En fin, ¿que se podía esperar de la canción que representa el pecado de la envidia?
Y por cierto, ¿sabíais que esas canciones estaban todas relacionadas y que tenían hasta mangas para explicar algunos puntos de la historia? De hecho, a mí al principio no me gustaba la canción de la gula, pero después de escuchar la de Droga de Oro (varias veces), incluso terminé hasta shippeando a Meiko con Kaito. En fin, demasiado Vocaloid por hoy. Cosas random para todos...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras divinas
RandomContinuación de "¡Vuelven a la carga!". Los dioses egipcios se han cansado de tener que aparecer con los dioses griegos y romanos, igual que los nórdicos. Ellos también merecen sus apariciones individuales, después de todo los egipcios estuvieron mu...