198- ¡Eso es! ¡Consíguelo!

30 6 0
                                    

*En la isla desierta* *Unas cuantas horas después del capítulo anterior* 

Ares: *sigue andando por la isla* *pone sus manos formando un amplificador* ¡Casco! ¿Estás aquí? ¡Prometo no volver a engancharte en una lanza! ¡Eso fue un accidente! *oye unos pequeño chillidos a sus pies* *se encuentra con un pequeño ratón* *arquea la ceja* ¿Qué vienes a decirme?

Ratón: *suelta unos chillidos* ¡Sé perfectamente dónde está su casco, señor sangriento! Si es el que está lleno de sangre, claro.

Ares: *se pone sus manos en las rodillas* *se agacha* No entiendo nada de lo que me dices, pero, si me guías hasta mi casco, quizá considere el sacarte conmigo de aquí.

Ratón: *suelta un pequeño suspiro* *sigue chillando* De acuerdo, ¡sígueme! *empieza a caminar*

Ares: *jadea* ¡No tan rápido, pequeño amigo! Que he estado caminando bastante hasta encontrarte. Creo que... de hecho... pronto me desmaya-

*En el presente*

Hermes: *frunce el ceño* ¿Por qué me estás contando cómo conociste al ratón?

Ares: *le chista* Para que veas lo honorable que es Higo. Y déjame continuar contando la historia.

Hermes: *suspira* Vale *finge interés* ¿Qué sucede después de que te desmayaste?

Ares: *se rasca la cabeza* La verdad, no lo recuerdo, pero Higo hizo un buen trabajo para mantenerme a salvo, porque cuando desperté...

¿Y qué pone en la nota? Pues algo que os mantendrá despiertos por la noche por la intriga. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora