102- ESPECIAL ¿Aburrimiento?

43 7 4
                                    

-Me aburro- musitó Afrodita, estirándose sobre la mesa.

Hera vislumbró el panorama, que era prácticamente uno contrario a la diversión, y le dirigió a la diosa de la sabiduría una mirada de reproche. ¡Se suponía que ella haría que el solsticio fuera entretenido, no aburrido!

Atenea estiró la palma, y le devolvió una mirada de seriedad a Hera.

-Se paciente- comentó esta, para después esbozar una sonrisa.- Esto mejorará muy pronto...

De inmediato, los demás dioses del Olimpo empezaron a sacar una mesa bastante grande. Niké estaba tumbada sobre ella, y parecía estar haciendo un muñeco de... ¿tablero? En fin, que disfrutaba la superficie.

Tiqué y Némesis entraron detrás, con muecas bastante alegres en sus caras, y, cuando Hebe dejó de empujarla, situándola en el centro de la sala, ambas se pusieron delante de la mesa.

-Y he aquí lo que nos gusta llamar como el juego en el que el azar da fortuna y venganza- la diosa de la fortuna se detuvo un momento para tomar aire.

-¡El juego de la desgracia!- exclamó Némesis, con alegría, a lo que Tiqué parecía estar en desacuerdo, ya que soltó un carraspeo. La diosa de la venganza resopló.- Oh, y el de la gloria.

Isis levantó su cabeza rápidamente de la mesa.

-Propongo que empecemos a jugar- comentó esta, mirando al resto de dioses de su panteón, a lo que estos asintieron. Después, se giró para mirar a Atenea.- ¿Cómo se juega?

La diosa de la sabiduría señaló a las diosas situadas en frente del tablero.

-Ellas os explicarán mejor que yo, creedme- aseguró ella.

Mientras tanto, Hera se giró hacia Hermes, solo para extrañarse por que este estuviera apuntando algo en una libreta efusivamente.

-¿Qué estás haciendo?- preguntó, curiosa, al ver que Clío, Thot y Odín se ponían detrás de este.

-Especial Teletienda- respondió la musa, cruzando miradas cómplices con los demás.- Me pregunto como será el hacerlo en narración...

Hera frunció el ceño.

-¿Qué dices de narración?

-Se refiere al modo en el que estoy escribiendo el especial- explicó la autora, Blue, haciendo una aparición bastante random.

-Oye, ¿no se suponía que los mestizos veníais después?- cuestionó la reina del universo.

-Pero es que yo, además de eso, soy también la escritora- comentó altivamente ella.

Uf, este lo he intentado hacer con mayor cuidado que el anterior. ¿Próximo? Pues obviamente el juego de Tiqué y Némesis con un toque de teletienda. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora