38- Recapitulemos

76 11 5
                                    

*En el Olimpo*

Hestia: De acuerdo, sé que algunos de vosotros no os estáis enterando muy bien de lo que está pasando.

Zeus: El hecho es que Júpiter me engañó y estoy desaparecido.

Hera: *frunce el ceño* Un momento, no sé que haces aquí.

Zeus: *nervioso* Eh... He venido para recapitular, después volveré a dónde estaba.

Hera: No se te ve muy desaparecido.

Blue: *aparece* *suspira* Solo lo he traído para recapitular, por favor. No os vayáis por las ramas *se vuelve a ir*

Poseidón: ¿De acuerdo?

Hestia: *suspira* Sigamos recapitulando.

Anfítrite: Cierto *muestra el papel* ¿A quién le tocaba lo siguiente?

Hera: Creo que a mí *coge el papel* *lo lee* *el papel desaparece* *carraspea* Entonces fui a pedirle ayuda al idiota de Poseidón...

Poseidón: Estoy segurísimo de que eso no lo ponía en el papel.

Atenea: ¿Y no dije ya que insultarlo tenía copyright?

Hera: Dejadme continuar. Así que fui a pedirle ayuda a *mira a Atenea y Poseidón* a Poseidón, a quien tuve que engatusar para que aceptase.

Poseidón: ¡Me dijo que nunca sería el hermano favorito de Hestia si la decepcionaba! *mira a Hestia* Cosa que nunca pasará, ¿verdad?

Hestia: *suspira* ¿Y aceptaste?

Poseidón: Por supuesto. Nunca decepcionaría a mi hermana favorita. Zeus me da un poco igual lo que le pase.

Hera: Y, como supongo que necesitaréis un adelanto, a continuación iré a pedirle ayuda a Hades.

Hermes: ¡Y yo apareceré! ¡Viva!

Bueno, lo dicho. A veces pienso que esto se está volviendo demasiado... ¿random? Y la verdad es que lo es. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora