70- No contribuyáis tanto, anda

43 7 0
                                    

*En el palacio submarino de Poseidón*

Tritón: *suspira* Aquí tengo los jugos de alga que pedisteis.

Neptuno: *sin hacerle caso* *suelta una risita* *señala el orbe* ¿Y no podemos crear algún tipo de monstruo marino que vuelva a aterrorizar a los marineros de todo el globo terráqueo?

Poseidón: *niega con la cabeza* No, se lo prometí a mi hijo Percy.

Neptuno: Vamos... Él no tiene por qué saberlo...

Poseidón: Si en cuanto vio Titanic estuvo convencido de que había sido yo. No hay manera de que creemos un monstruo marino y él no se entere.

Neptuno: ¡Pero ni siquiera hace falta que lo hagas tú! Perfectamente puedo hacerlo yo y que, si tienes que culpar a alguien cuando tu hijo te venga a reclamar, cúlpame a mí.

Poseidón: *hace un puchero* Pero...

Neptuno: Además, tu hijo no sabe las cuestiones por las que decidimos hundir el Titanic, ¿verdad?

Anfítrite: *entra en la sala* *coge uno de los zumos de alga* *empieza a sorberlo* Y, a mi parecer, fueron demasiado estúpidas.

Poseidón: ¡No! Que los rayos del sol no iluminaran mi palacio con la magnitud que podían hacerlo por el paso del barco no era algo patético.

Neptuno: Y no te olvides de ese comentario de *pone voz chillona* "Este barco no lo hundirán ni los dioses"

Tritón: De hecho, estoy seguro de que mencionaron a "Dios", en singular.

Poseidón: Bueno, yo solo lo hice por mi opción, pero supongo que tu razón es mucho mejor.

Bueno, me estaba leyendo "Veinte mil leguas de viaje submarino" de Julio Verne (que me acabo de dar cuenta de que su nombre sin traducir ,"Jules", es el mismo que el que uno de mis personajes) y todo ese rollo del narval o la ballena me recordaron a Poseidón, así que... Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora