188- ¡Horrible! ¿Cómo se cura?

32 6 0
                                    

*En el Olimpo* *Justo después del capítulo anterior*

Febo: *asqueado* Y... ¿cómo se cura eso?

Apolo: *sigue con la voz rota* No pasa n-nada. D-Dilo. E-Estoy teniendo b-bastante tiempo p-para aceptarlo.

Febo: *murmura* ¿Cómo se le saca una flecha que está bien enterrada en...?

Hermes: *se encoge de hombros* No lo sabemos. Si lo hiciéramos, se la habríamos sacado hace mucho.

Poseidón: *susurra* No se lo quiero decir para no entristecerle, pero creo que la flecha ha sido de parte de Artemisa.

Febo: *asiente* Posiblemente. Encontré varias flechas que señalaban a Diana como mi atacante.

Hermes: *frunce el ceño* Realmente te vuelves más inteligente en tu forma romana.

Mercurio: Bueno, solamente porque se le ha dado una buena sesión de realidad. En cuanto todo esto termine, volverá a ser igual que Apolo.

Júpiter: Pero vamos a centrarnos. ¿Cómo sacamos esa flecha de allí y hacemos que pueda seguir teniendo hijos?

Poseidón: *resopla* Ya te hemos dicho que no sabemos cómo hacerlo.

Hermes: Habíamos pensado en sugerir un tregua. Quiero decir, lo que le han hecho a Apolo ya es pasarse. Pero...

Mercurio: *bufa* ¿Estás de broma? Nos reducirían a pedazos de cualquier manera posible. Ya hemos visto que nunca se les acaban las ideas...

Poseidón: Exactamente. Así que debemos encontrar algún dios que pueda ayudarnos con ello.

Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora