34- Ay, dulce premio

73 10 7
                                    

*En Asgard*

Heimdall: Vamos, Odín, no puedes quedarte tan deprimido porque Frigg no te haya llevado con ella.

Odín: P-Pero ha invitado a unas cuantas diosas para que fueran con ella a aprovechar el premio, ¡y no a mí! ¿Te lo puedes creer? ¡Yo la animé cuando pensó que no iba a ganar!

Heimdall: Pues yo no recuerdo que pasara eso...

Odín: ¡Cállate! ¡Pues claro que lo hizo!

Anfítrite: *suspira* *en la piscina del hotel* Bueno, esto es casi como si hubiéramos ganado, ¿no crees?

Salacia: Mi orgullo está herido. Pero creo que un zumo de alga del mini-bar lo repararía.

Frigg: Eh... Creo que no hay zumo de alga.

Salacia: ¿Crees? Pues mira, voy a ir para pedir un zumo de algas, y verás que sí que lo tienen *sale de la piscina*

Afrodita: Algo me dice que no va a haber.

Frigg: Pues no, el hotel me pasó una lista de lo quería que sirvieran en el mini-bar, y no marqué el zumo de algo.

Venus: Ay, ¿quién se apunta a jugar con las mentes de los mortales del hotel para crear un caos romántico?

Frigg y Anfítrite: Eh...

Afrodita: ¡Yo! ¡Obviamente! ¿Quién no querría hacerlo? *se va junto a Venus* 

Salacia: *vuelve deprimida* Pues no había zumo de algas.

Deméter: Me encanta que, aunque no hayamos participado, nos hayan invitado.

Ceres: Cierto...

Y, bueno... parece ser que soy experta en cosas random... Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora