117- ¡El castigo!

42 7 1
                                    

*En la Duat*

Set: *parpadea varias veces* Espera, ¿qué?

Isis: *suelta un pequeña pero resonante carcajada* *esboza una sonrisa burlesca* Eso te pasa por confiar demasiado en tu "encanto".

Set: *fulmina con la mirada a Anubis* *musita* Mi plan iba tan bien.

Neftis: *sigue abrazando a Anubis* *le devuelve la mirada* Ten cuidado de hacia quién estás dirigiendo esa mirada.

Set: *resopla* *mira hacia otro lado* *murmura* Hacia nadie, por supuesto.

Sobek: Eh, ahora que lo pienso, ¿qué tal si vuelves con esa orden que empezaste en el final del solsticio, justo cuando ibas a contar la historia? Si no recuerdo mal, la interrumpiste para que todos te prestaran atención.

Neftis: *se pone pensativa* ¿Cuál? No me acuerdo...

Set: *suspira*

Osiris: *mira a Set* *con una sonrisa de satisfacción* Bueno, pues que mal para mi hermano que yo sí que me acuerde.

Set: *aprieta los dientes* *musita* Si te pudiera volver a matar en el ataúd, lo haría sin ninguna duda.

Isis: Ah, sí, cierto. ¿Era lo de hacer el ridículo?

Set: *sigue murmurando* Y ojalá que tu hijo te volviera a cortar la cabeza, pero que esta vez te murieras por ello. Y también tengo para ti, cocodrilo...

Neftis: *suspira* *inserte nombre secreto de Set* Basta de murmullos.

Set: *cierra la boca*

Neftis: Y ahora sí que sí, haz el ridículo.

Me hacen gracia las viñetas que he puesto en los dos últimos capítulos, y me las encuentro como la espuma. Cosas random para todos...


Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora