36- Desaparecido

75 10 7
                                    

*En el Olimpo*

Hera: *revisando unas tarjetas* Um, esto de elegir un destino para irnos de vacaciones es bastante complicado.

Hestia: *entra en la sala* Hera...

Hera: *levanta la vista* Oh, Hestia, ¿qué ocurre?

Hestia: Pues, el cocinero me acaba de informar de que Zeus...

Hera: *resopla* ¿Qué ha pasado ahora con ese idiota?

Hestia: Ha desaparecido.

Hera: ¿¡Desaparecido!? ¡Hermes!

Hermes: *aparece en la sala* ¿Qué ocurre?

Hera: ¿Por qué no me avisaste de que Zeus había desaparecido?

Hermes: *se sorprende* ¿Ha desaparecido?

Hera: ¡Sí! ¿Y quién era el encargado de avisarme de lo que pasara con Zeus?

Hermes: Eh... Creo que yo, así que me voy a la cocina a preguntarle al cocinero los detalles de su desaparición *se va a la cocina*

Hestia: *observa como Hermes se marcha* En verdad... Ya me ha contado los detalles.

Hera: Guau, eres incluso mejor en ese trabajo que Hermes. A lo mejor podrías ocuparte de esto...

Hestia: *niega con la cabeza* Me sentiría mal si le quitara el trabajo a Hermes, aunque solo hoy haré una excepción y te contaré lo que me ha dicho el cocinero.

Hera: Fantástico.

Hestia: Pues...

Hermes: *llega corriendo* ¡Esperad! *se gira hacia Hestia* Lo siento por interrumpirte, tía Hestia.

Hestia: No pasa nada, mejor que se lo cuentes tú.

Hera: *carraspea* Estoy segura de que vuestra conversación es muy importante, pero yo quiero saber sobre Zeus.

Siguen las cosas random. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora