5- La sanción

114 10 5
                                    

*En el Olimpo*

Blue: *subida a un escenario* *con un micrófono* Supongo que ya todos sabréis que hacéis aquí.

Dioses: *empiezan a murmurar entre ellos* No, la verdad es que no, ¿tú lo sabes?

Blue: *suspira* Estoy segura de que Afrodita os lo habrá contado por lo menos a los griegos.

Frigg: ¡Yo tengo una queja respecto a eso! ¡Nos dijiste que nos ibas a sacar a todos, y yo veo que a los nórdicos nos tienes bastante olvidados!

Nórdicos: ¡Sí, eso!

Blue: Os prometo que apareceréis en el próximo capítulo, ahora tenéis que escucharme.

Venus: Yo estuve en su censura.

Juno: *le susurra* Venus, ¿qué te he dicho de juntarte con los griegos?

Blue: *la ignora* Sí, es correcto, Venus estuvo delante. Voy a censurar a los dioses que se atrevan a insultarme...

Hera: ¿Eso significa que tendremos que actuar bien delante de ti?

Blue: Más bien diría con respeto, pero sí.

Venus: O lo que es lo mismo, tenemos que evitar que se sienta ofendida por nuestros comentarios.

Blue: Exacto, porque ninguno de vosotros estaría aquí de no ser por mí y mi brillante idea.

Deméter: ¿Pero tú si que puedes llamarme loca de los cereales?

Blue: *asiente* Lo has clavado.

Que capítulo más random me ha salido. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora