*En el Inframundo*
Hera: *toca las puertas del palacio* ¡Hades! ¡Déjame pasar!
Perséfone: ¡Ni en sueños!
Hera: ¡Ni siquiera te lo estaba preguntando a ti!
Perséfone: *abre un poco la puerta* *asoma la cabeza* Eh... Hoy Hades no está aquí.
Hera: *se cruza de brazos* *frunce el ceño* ¿Por qué será que no me lo creo?
Perséfone: *suspira* Vale, espera un momento *vuelve a cerrar la puerta*
Hera: *empieza a tararear* Como no salgáis ya, secuestro a Cerbero.
Hades: *abre la puerta* ¿Qué vas a secuestrar a quién? Ya os di a Delta, os debería bastar con ella.
Hera: Ya lo sé, lo había dicho para que salieras a recibirme.
Hades: *suspira* La respuesta es no *cierra la puerta*
Hera: ¡Es tu hermano! ¡Y sabes que tenemos que mantenerlo vigilado hasta que pasen los 600 años!
Hades: *desde dentro del palacio* La culpa es tuya por divorciaros y quitarle prácticamente todo su poder divino. Tú lo has causado, es tu problema. Solo me llamáis cuando tenéis algún problema, ¿y sabes qué? No os voy a hacer ni caso.
Hera: Venga, Hestia cuenta contigo.
Hades: No soy Poseidón para caer en eso.
Hera: Pues... Por el jardín de Perséfone.
Perséfone: ¡Oye! No metas mi jardín en eso.
Hades: ¡Ni por su jardín lo harías!
Hera: Bueno, a lo mejor Perséfone quiere la cantidad sustancial de dracmas que daba el premio de peor madrastra. He oído que ella se quedó sin participar...
Perséfone: *abre la puerta* ¿Y de cuánto estamos hablando?
Bien, esto no tiene nada que ver con el capítulo, pero... he terminado Aru Shah y el fin del tiempo, y eso significa que he logrado un conocimiento, aunque sea mínimo, en cultura hindú. ¿Alguien querría alguna aparición random, obviamente, de parte de sus dioses?
Foto extra de Aru, con su pijama de Spiderman, y la vajra de Indra camuflada de esfera en su mano. Cosas random para todos...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras divinas
RandomContinuación de "¡Vuelven a la carga!". Los dioses egipcios se han cansado de tener que aparecer con los dioses griegos y romanos, igual que los nórdicos. Ellos también merecen sus apariciones individuales, después de todo los egipcios estuvieron mu...