Todos los mestizos y mortales relacionados con los dioses de las diversas mitologías ya se habían acomodado alrededor de la mesa.
-Ese juego parecía divertido...- musitó Sadie, mientras contemplaba como Tiqué y Némesis retiraban la mesa del tablero.
-Bueno, depende de lo que te toque...- contestó la diosa de los nombres secretos.
-Pues lo que yo digo, que mola- insistió la maga, a lo que Isis resopló.
-De acuerdo- aceptó Isis, mientras volvía a dirigirle una mirada satisfactoria a Ra, que seguía con su cara de fastidio.
Él había estado tan alegre al haber conseguido, por motivos de azar, el nombre secreto de la diosa, que se había olvidado de un asunto bastante importante, que Isis había recordado de inmediato.
Y este era hacerle olvidar su nombre secreto.
Por otro lado, los einherjar se preguntaban la razón por la cual sus dioses estaban tan extraños.
-¡A mis brazos, hijas!- exclamó Loki, acercándose de manera cariñosa hacia Sam y Alex.
Estas hicieron rápidamente un gesto de asco, y se apartaron con bastante agilidad.
Y sí, digo estas hijas porque Alex era una chica en ese momento.
-¿Qué habrá pasado para que los dioses estén así?- se preguntaba Magnus, sentado en la mesa.
-Querrás decir, qué ha pasado para que Frigg se haya enfadado con todos los dioses, y lo peor, para que estos se muestren culpables- concretó Mallory, quien de vez en cuando le dirigía pequeñas miradas a su madre por simple curiosidad.
-Pues dejadme deciros que yo lo sé- concretó el dios de las bromas, apareciendo detrás de ellos.
La pelirroja, ante la presencia de Loki, rápidamente se apartó de allí.
-Da igual, ya me enteraré de otra manera- comentó el rubio, retirándose de la mesa.
Loki chasqueó la lengua mientras se metía las manos en los bolsillos. Sin duda, ese no era su día. Pero, en cuanto se terminara, los nórdicos conocerían, aún mejor, al dios de las bromas y lo que era capaz de hacer.
Un destello dorado inundó la sala, y una serie de figuras se hicieron presentes.
-¿El Olimpo tiene... virus?
Se sabe quien ha entrado, ¿cierto? En fin, que a este especial le quedan, por lo menos, 4 o 5 capítulos más. Cosas random para todos...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras divinas
RandomContinuación de "¡Vuelven a la carga!". Los dioses egipcios se han cansado de tener que aparecer con los dioses griegos y romanos, igual que los nórdicos. Ellos también merecen sus apariciones individuales, después de todo los egipcios estuvieron mu...