*En Brooklyn*
Iris: *aparece en la habitación de Sadie*
Sadie: *la mira* ¿De qué mitología eres? *frunce el ceño*
Iris: *levanta la mano para hablar*
Sadie: ¡No! Déjame averiguarlo... ¿De la romana?
Iris: De la griega. Soy Iris, y estoy buscando a Isis.
Sadie: *ignora la última parte* Oh...
Iris: ¿Cómo puedo establecer contacto con ella?
Sadie: Entonces tú eres la diosa griega que hace que me confunda entre tú e Isis y hace que ella me pegue por equivocarme, ¿no?
Iris: Eh... ¿supongo?
Sadie: *suspira* Ay, es una satisfacción enorme teneros a todos vosotros para echaros la culpa de todos.
Iris: *carraspea* Seguramente que eso será muy interesante y divertido para ti, pero yo necesito en serio llegar a la Duat, y creo que la única manera es comunicándome con Isis.
Sadie: Pues ella está estudiando para mis exa... Digo, bastante ocupada no molestándome en la Duat, pero creo que Horus está con Carter.
Iris: *con los brazos en jarra* ¿Y cómo sé que es cierto y no es un truco para que no entre en la Duat? Ya me han echado del Inframundo...
Sadie: No, es cierto, ¿eh? Hace nada he oído a Carter gritar que no iba a comerse ningún gusano. Créeme, él solo suele decirlo cuando Horus está con él.
Bueno, primero, debo explicar el título. "Hombre", no sé si en el resto de la comunidad de hispano hablantes es igual, es una expresión que se utiliza para expresar sorpresa. Por ejemplo: "¡Hombre, pero si ha venido!" "¡Hombre, Inserte nombre random (Juan), no esperaba verte por aquí!" o también pregunta "Hombre, pues la verdad es que nunca me lo había planteado" (alguno de latino américa que me diga si he hecho palabras de más o no la utilizáis, plis). Y por cierto, la idea de hacer un especial en el número 50 se me pasó por la cabeza, pero al final decidí no hacerlo. ¿Qué iba a causar esta vez? ¿Que Juno se divorciara de Júpiter? No, porque tengo que seguir teniendo a la amargada...
Juno: ¡Que no soy una amargada! Solo porque Hera se haya divorciado y no yo no significa que esté celosa.
Blue: *rueda los ojos* Si tú lo dices...
Cosas random para todos...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras divinas
RandomContinuación de "¡Vuelven a la carga!". Los dioses egipcios se han cansado de tener que aparecer con los dioses griegos y romanos, igual que los nórdicos. Ellos también merecen sus apariciones individuales, después de todo los egipcios estuvieron mu...