96- La que ha causado

43 8 14
                                    

*En el Olimpo*

Hefesto: *desaparece para ir a las fraguas*

Hera: ¿Debería sentirme ofendida porque ya lo tuviera hecho y no lo hubiera traído hasta que supo que Atenea organizaba el solsticio de invierno?

Deméter: *asiente* La verdad es que sí, después de todo, lo estaba haciendo solo para fastidiarte a ti *sale de la sala*

Hera: *resopla* Gracias por los ánimos.

Niké: *aparece delante de ella* *con el arco de Hefesto* Hola, Hera, ¿sabes dónde está Atenea? Ya tengo mi victoria.

Hera: *frunce el ceño* ¿Ese es el arco que Hefesto se supone que él mismo ha ido a buscar?

Niké: Sí, este es el arco de Hefesto. Y respecto que había ido a buscarlo, no lo creo, yo solo vi a Vulcano.

Hera: Se acaba de ir hace nada, así que seguramente no se ha cruzado contigo. Rápido, tienes que devolverla. ¿Sabes lo que puede causar esto?

Niké: *se encoge de hombros* ¿Que mi victoria sea mucho más agradable?

Hera: ¡Por supuesto que no! *se cruza de brazos* *resopla* Tú siempre pensando en victoria. No sé como Atenea ha podido enviarte a ese asunto tan delicado.

Niké: Y hablando de Atenea, ¿dónde está?

Hera: *se encoge de hombros* Salió hace unas horas diciendo algo de que tenía asuntos que resolver. Ahora rápido, esconde el arco. Puede volver en cualquier momento.

Bueno, siento el no haber actualizado ayer, pero sí que es verdad que llevo actualizando todos los días desde antes de empezar el curso, y necesitaba algún que otro descanso, aunque no hubiera podido igual, estaba con mis amigos. Y por cierto, feliz día de los Santos (aunque la mayoría diga que es el puente de Halloween, yo soy católica). Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora