88- Venganza y suerte

47 6 15
                                    

*En el Olimpo* *Antes del capítulo anterior*

Atenea: *sentada en su trono* *toqueteando sus dedos contra el reposa brazos*

Tiqué: *llega* De acuerdo, Atenea, ya estoy aquí.

Némesis: *también entra a la sala* *bufa al encontrarse con Tiqué* ¿Por qué me has llamado junto a ella?

Tiqué: *frunce el ceño* *la señala* ¿Por qué la has llamado?

Atenea: Porque os necesito a ambas.

Némesis: ¿Necesitas que trabajemos juntas? Pues eso va a salir peor que tú aliándote con Poseidón.

Atenea: Creedme que, cuando termine de explicarlo, me agradeceréis el que os haya llamado a ambas.

Némesis y Tiqué: *fruncen el ceño* *se cruzan de brazos* Lo dudo mucho.

Atenea: *arqueando la ceja* ¿Estáis seguras? Es malo apostar contra la diosa de la estrategia.

Némesis: Pues esta vez realmente te has equivocado.

Atenea: Aún así me dejaréis explicarlo, ¿no?

Tiqué: Adelante, pero seguramente no puedas convencernos.

Atenea: El concepto del que os encargaréis será el de la "justicia" *hace los gestos de las comillas con sus dedos*

Tiqué y Némesis: ¿Justicia?

Atenea: *asiente* Podréis esparcir tanto buena suerte como venganza, todo si se lo merecen o no.

Némesis: *emocionada* ¿En serio?

Tiqué: *frunce los labios* Pero a mí me gusta repartir suerte random por el mundo mortal.

Atenea: Por suerte para vosotras, hay un pequeño criterio para ello *les ofrece un libro* ¿He cumplido lo que dije?

Por los dioses, pensaba que no lo terminaba. He tenido que empezar una presentación, y me he puesto a escuchar música (de Vocaloid) al hacer el capítulo. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora