-¡Mini! No puedes aparecer delante de un montón de dioses de otros panteones y preguntar eso- le advirtió Aru.
Y hablando de esos dioses, estos se quedaron sorprendidos al ver que únicamente habían aparecido dos niñas, una paloma, un mono...
-Anda, mira, ya me caen bien- comentó Thot, fascinado por que los hindúes hubieran traído lo que él creía que era un babuino.
Isis le dio un codazo.
-¡Céntrate!- exclamó.
Por otro lado, los dioses del amor y la belleza estaban que rabiaban ante la aparición de una mujer que brillaba como una estrella. Esta los miraba con la ceja arqueada.
-¿¡Nos estás desafiando, zorra!?- exclamó Afrodita, con los nervios a flor de piel junto con los demás dioses.
-Afrodita, no hace falta que digas esas groserías...- empezó Hera, acercándose a ella.
¡El solsticio de invierno no podía acabar como una pelea con los dioses invitados!
-Zorra lo serás tú- devolvió la diosa.
-Urvashi, no creo que sea adecuado que tratemos a nuestros anfitriones de esa manera...- empezó Hanuman. Ellos habían venido de prueba, no podían ahora empezar.
-¿Ves? Ese babuino no está de nuestro lado, Thot- empezó la diosa de la magia.
Un tic nervioso comenzó a verse en el párpado de Hanuman.
-¿B-Babuino?- empezó, algo impactado.- ¡Soy un mono! ¡No me podéis asignar ningún tipo de especie!
Acto seguido, Thot se abalanzó sobre él, aunque el dios hindú fue mucho más ágil a la hora de esquivarlo.
-¡Espera, babuino, estoy de vuestro lado!- exclamó el dios, empezando a perseguirlo por el Olimpo.
Y mientras tanto, la pelea de puyas entre Urvashi y Afrodita comenzaba. ¿Cuál era el corrillo? Pues los demás dioses del amor y la belleza, obvio.
Aru suspiró al ver como los dioses que lo acompañaban perdían la paciencia por tales palabras.
Percy, Annabeth, Sadie, Carter y Magnus se acercaron a ambas.
-No os preocupéis, sabemos que terminarían así- comentó la rubia.
-Cuando se juntan varios panteones por primera vez es normal que se termine así- completó Carter.
-Y cuando se juntan dos wikipedias también es normal que una acabe aburrida- musitó Sadie, rodando sus ojos del aburrimiento.
Atenea suspiró, mientras se mantenía cruzada de brazos. A continuación, levantó una libreta, y empezó a garabatear con un lápiz aparecido de la nada.
-Y así es como termina mi maravilloso plan- murmuró, a lo que Hera la miró, confundida.
-¿Lo tenías todo planeado?- cuestionó la diosa del matrimonio, con sorpresa.- Pero dijiste...
-Dije que iba a ser inolvidable, y lo ha sido, ¿no es así?- respondió la diosa de la sabiduría con una sonrisa.
Y, tal como dice el título, este es el final. A pesar de que dije que iba a ser mucho más extenso en anteriores capítulos, creo que ya he podido tomar todo lo que he podido del solsticio. Cosas random para todos...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras divinas
RandomContinuación de "¡Vuelven a la carga!". Los dioses egipcios se han cansado de tener que aparecer con los dioses griegos y romanos, igual que los nórdicos. Ellos también merecen sus apariciones individuales, después de todo los egipcios estuvieron mu...