54- Alerta, está realmente majara

57 7 5
                                    

*En Asgard*

Odín: *termina de explicar el contenido de su PowerPoint* Bien, ¿alguna pregunta sobre la barrera de defensa?

Heimdall: *levanta la mano*

Odín: ¿Sí, Heimdall? Y espero que sea tremendamente positiva para las posibles dudas que puedan tener los demás.

Heimdall: Bueno, no es que sea exactamente sobre este tema, pero... ¿es posible que terminemos de construirla en poco tiempo?

Odín: *frunce el ceño* ¿Cuánto?

Heimdall: ¿Ya?

Odín: Exactamente, ¿por qué lo estás preguntando?

Heimdall: Bueno, Hermes me ha avisado que Iris viene hacia acá, y...

Odín: ¿Y qué ocurre con que Isis?

Frigg: *resopla* No es Isis, I-S-I-S, sino Iris, I-R-I-S.

Odín: Sigo sin verle lo alarmante.

Frigg: Que está totalmente majara. Y si no nos libramos de ella, Asgard podría gustarle, y ella se quedaría rondando por aquí.

Odín: Nosotros también estamos majaras, y podemos soportar a otros de otras mitologías.

Heimdall: No, Odín, no lo entiendes. Nosotros estamos majaras, ella está MAJARA, con mayúscula.

Odín: *suspira* La recibiremos como lo haríamos con cualquier invitado.

Frigg: *se levanta de la mesa* Querrás decir que la recibirás como lo harías con cualquier invitado. Yo no pienso hacerlo y ser la culpable de tener a una griega rondando por aquí.

Odín: *mira a Heimdall* ¿Y tú?

Heimdall: *niega con la cabeza* Pues claro que no, yo tengo otra cosa que hacer mucho más importante.

Bueno, cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora