40- Jules es el número 1

67 10 4
                                    

*En el Olimpo*

Poseidón: Hola, ya estamos aquí.

Hades: *suspira* No está aquí, yo me voy.

Poseidón: *le coge del brazo* Espera, allí viene.

Hera: *con una esfera en sus manos* ¿Habéis visto lo que ha hecho mi hijo?

Hades: No he venido aquí por eso *se suelta del brazo de Poseidón*

Poseidón: ¡Espera! No te vayas.

Hera: No, no ocurre nada porque se vaya.

Poseidón: ¿Y cuándo vamos a ir a por Zeus?

Hera: *hace un gesto para quitarle importancia* Ahora mismo le estoy prestando mucha más atención a Jules. Deberías haberlo visto en la corrida de toros.

Poseidón: *suspira* Lo hice. No sé ni como pudo terminar en el estadio sobre ese toro.

Hera: Ya te digo, y mira que tardó en utilizar el broche, ¿eh?

Poseidón: Ojalá yo hubiera podido interceder tanto en la aventura de Percy.

Hera: ¿Y qué me dices del musical que se montó en el salón de belleza?

Poseidón: Que ese tipo tiene realmente un problema con el derroche de agua.

Hera: Pero por ahora es el mejor mestizo posible.

Poseidón: *frunce el ceño* Nunca voy a admitir eso. Y sé que ningún dios lo aceptaría.

Hera: *le saca la lengua* Envidiosos.

Poseidón: ¿Envidiosos? *se ofende* Se acabó, me voy. Llámame cuando realmente vayamos a por Zeus *se va*

Indra: *aparece* Bueno, si vais a hablar sobre el mejor semidiós, es mejor que contéis a todas las mitologías, ¿no?

Hera: Tú no aparezcas ahora, copia de Zeus.

Indra: *se cruza de brazos* No soy ninguna copia.

Hera: Lo que tú digas *sigue mirando la esfera*

Y esta es la forma de hacerle spam a "La cabaña de Hera" en una de mis historias más populares. Las escenas que se han descrito en este capítulo todavía no han aparecido en la historia, así que se podría decir que esto es una especie de adelanto. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora