195- ¡Tiene una solución!

42 7 2
                                    

*En el Olimpo* *Justo después del capítulo anterior*

Mercurio: *aparece junto con Febo* *tapándole los ojos* *murmura* ¿Todos estáis bien por aquí?

Hermes: *susurra* La verdad es que Apolo está alucinando con otra vida. Pero la flecha ya está fuera, y la herida bien vendada.

Mercurio: *suspira* *vocaliza* ¿Y está visible?

Hermes: *niega con la cabeza* No *vuelve a bajar el tono de voz* No si no quieres que le vuelva a dar un ataque de pánico. Sigue alucinando...

Apolo: *se oye su voz desde la otra habitación* ¿¡Quieres dejar de molestarme, Meg!? *se le oye quejarse* *se calla*

Mercurio: *frunce el ceño* ¿Qué ocurre?

Febo: *aún con los ojos tapados* *con voz de pánico* Eso, eso, ¿qué está pasando? ¿Está Apolo bien?

Hermes: Sí, seguramente Poseidón le haya puesto una almohada en la cara para impedirle hablar y delirar.

Febo: *frunce el ceño* *trata de quitar las manos de Mercurio de su cara* Espera, ¿qué?

Hermes: Ups, lo he dicho en voz alta, ¿no?

Mercurio: *le quita las manos*

Febo: *parpadea varias veces* ¿Dónde está Apo- *el impacto de su cabeza contra una lanza lo hace caer al suelo*

Hermes y Mercurio: *miran hacia la dirección en la que ha venido la lanza*

Ares: *levanta los brazos* Uf, menos mal que se ha ido al suelo. Estaba bastante llorón.

Hermes: *frunce el ceño* ¿Qué haces aquí, y en paños menores?

Ares: *levanta su dedo índice con determinación* ¡He encontrado una solución!

¿Sabéis algo que me horrorizó? Hace unos días, estaba leyendo temas en mi libro de lengua, y de repente veo "Vulcano, dios griego de las fraguas". Me dieron ganas de tirarlo por la ventana. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora