116- Amor de esposa

47 5 0
                                    

*En la Duat*

Dioses: *aparecen*

Set: ¿Cómo podéis pensar que he sido yo? ¡Que aparecí momentos antes de irnos!

Isis: *con los brazos en jarra* ¡Porque estabas totalmente seco!

Set: ¡Porque no estaba en la Duat!

Osiris: ¿Ah, no? *mira a Neftis*

Neftis: *asiente con determinación* *empieza a abrir su boca* 

Set: *la interrumpe* Oh, no, por favor, Neftis, estamos casados, y eso significa que tú me... nos queremos mutuamente *se pone de rodillas* Así que por favor, ten piedad de este dios de la maldad.

Neftis: *se muerde el labio* *pone cara de pena* 

Isis: *se fija en la expresión de Neftis* *se horroriza* ¡Oye! Eso sí que no pienso permitirlo *señala a Set* ¿Pero no ves que te está manipulando?

Neftis: ¿Cómo me va a estar manipulando? Solo mira que carita tiene... ¿Cómo puedes decir que él es culpable de algo?

Isis: *mira a Set*

Set: *sigue de rodillas* *sonríe* Eso, Isis, mira esta carita, ¿cómo puedes pensar siquiera en que yo he sido capaz de hacerlo?

Anubis: *susurra* Mamá, piénsalo mejor, la cara que ahora tiene le señala completamente como el culpable.

Neftis: *carraspea* ¡A ver, dejadme hablar a mí!

Set: *les sonríe burlonamente*

Neftis: Es cierto que quiero a Set como mi esposo... *Set les saca la lengua a los demás dioses* Pero si hay alguien al que quiero más que él, es a mi hijo *abraza a Anubis* Y si él piensa que Set es culpable, entonces yo también.

En fin, que tengo que repasar mi presentación para mañana, y que aquí os dejo el capítulo para no subirlo más tarde (la canción de arriba está relacionada con lo de "Castigo", y me apetecía ponerla). Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora