*En la Duat* *En el juzgado*
Sobek: ... ¡Y fue totalmente horroroso! *se sorbe los mocos en un pañuelo* ¡Yo creo que merece la peor de las penas!
Amos: Eh, s-sí, seguramente lo haga.
Juzgado: *empiezan a murmurar entre ellos*
Thot: *en ella* Como dios de la sabiduría, no me lo creo mucho.
Ares: Ah, que tú has venido a ver el juicio... Yo solamente a ver lo mal que acaba, y *se levanta* ¡Muerte! *se vuelve a sentar* Además *suelta una risita maliciosa* Se puede que decir que la justicia no está presente en este tribunal desde que Tiqué y Némesis están detrás del estrado.
Isis: *suspira* *murmura* Bueno, supongo que es hora del verdadero desmadre *mira hacia Tiqué y Némesis* Némesis, tráelo.
Némesis: *asiente* *chasquea los dedos*
Gallerian: *se pone en el puesto de juez* *confuso* *mira alrededor*
Set: *frunce el ceño* *murmura* ¿Quién es este?
Sadie: *guiña el ojo* Nuestro as bajo la manga *saca un billete de 100 dólares* *se lo ofrece al juez*
Gallerian: *lo coge con rapidez* *carraspea* Y usted es...
Sadie: La abogada del acusado, por supuesto.
Gallerian: *murmura* Eh, ¿podríais darme más? Es que...
Set: *chasquea los dedos*
Gallerian: *millones de billetes de todas las monedas caen sobre él* *saca su mano con su martillo* *lo golpea contra la mesa* ¡Inocente! ¡Vamos, ese tipo no ha matado ni hecho mal a nadie en su vida! *desaparece junto al montón de billetes*
Sadie: *les saca la lengua*
Set: ¡Sí! ¡Sadie es la mejor abogada!
Carter: *suspira* Ahora que te has librado de tu castigo, ¿puedes contarnos lo que en verdad pasó?
Set: Está bien, ¡pero todos tenéis que prometerme que tomaréis en cuenta la sentencia de ese juez!
En fin, hora de saber la verdad. Cosas random para todos...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras divinas
RandomContinuación de "¡Vuelven a la carga!". Los dioses egipcios se han cansado de tener que aparecer con los dioses griegos y romanos, igual que los nórdicos. Ellos también merecen sus apariciones individuales, después de todo los egipcios estuvieron mu...