23- Reunión de caballos

82 13 4
                                    

*En algún lugar del planeta Tierra*

Sleipnir: ¿Sabéis por qué os he pedido que vinierais?

Arión: Me lo puedo imaginar.

Pegaso: ¿Tú también lees?

Arión: *asiente*

Blackjack: *se queda al lado de Pegaso* Esto es sorprendente. 

Tempestad: *carraspea* Pues yo no sé la razón.

Demás caballos mitológicos: *lo miran mal* Romanos...

Tempestad: Soy un ventus griego.

Sleipnir: O sea que todos sois griegos menos yo.

Griegos: Exacto.

Pegaso y Arión: Aunque nosotros también podemos ser romanos. Todo depende de como aparezcamos.

Tempestad: Y luego me miráis mal por ser algo que no soy pero vosotros sí. Esto es increíble.

Pegaso: Ojalá estuviera nuestro padre.

Arión: Así podríamos sacarnos un selfie.

Sleipnir: Yo tengo ocho patas. No sé si os sirva de algo.

Blackjack: También podemos llamar a Percy. Literalmente es medio hermano vuestro.

Tempest: ¿No sabes que no hay que empezar a señalar el árbol genealógico de los diferentes panteones mitológicos? Luego, cuando empiecen los líos, que sepáis que yo os he avisado. Ah, por cierto, y sigo sin saber para qué nos ha llamado.

Sleipnir: Cierto. ¿A veces no habéis tenido la sensación que no os tratan como deberían y os ignoran?

Tempest: No.

Arión: Para nada. Hazel me trata bastante bien.

Pegaso: Tengo muchos hijos, y todos son llamados como yo. Cada vez que los nombran yo los oigo. Yo tampoco.

Blackjack: Percy habla conmigo y me entiende. ¿Se podría necesitar más?

Eh, cosas muy random por aquí. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora