181- ¿Estoy en lo correcto?

28 5 1
                                    

*En el Olimpo romano* *Justo después del capítulo anterior*

Júpiter: *arquea la ceja* ¿Y bien? ¿Dónde te has pasado todo este tiempo?

Juno: *traga saliva* Pues-

Júpiter: *la interrumpe* Y no te molestes en contarme ninguna mentira, ya que he preguntado en todos los lugares en los que podrías estar.

Juno: *suspira* ¡Pero déjame hablar! ¡He estado en el Campamento Júpiter, revisando algunos aspectos sobre la organización de... *se muerde el labio* ... una fiesta que vamos a dar dentro de poco!

Júpiter: *frunce el ceño* ¿Una fiesta? Pero si no tenemos nada que celebrar.

Juno: *se levanta* B-Bueno, pero ya es hora de que demostremos que los griegos no son los únicos que pueden dar unas fiestas que todos los panteones recuerden.

Júpiter: Pues que raro, porque la última vez que pasé por el Campamento no te vi, ni ninguna decoración relacionada con alguna gran fiesta...

Juno: *sube su cabeza de manera altiva* E-Es que seguramente en ese momento aún lo estábamos planificando todo... *ve que Venus se asoma y le enseña una cuerda en sus manos* ¡Y seguramente ya lo estén terminando de preparar todo!

Venus: *frunce el ceño* 

Juno: *golpea la mesa* *se levanta* ¡De hecho, voy a ver qué tal van ahora mismo!

Júpiter: P-Pero si aún no hemos- 

Venus: *suelta la cuerda* *desaparece*

Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora