*Hace mucho* *En Villa Odio*
Zeus: *frente a la entrada* Pues no se ve muy bonita...
Recepcionista: ¿Y qué te pensabas? ¿No has leído el nombre del cartel? En lo personal, creo que lo deja bastante claro.
Zeus: Bueno, al parecer Júpiter me ha traicionado *con sarcasmo* No me lo esperaba *le da los billetes*
Recepcionista: Guau, lo tienes para vivir en la charca del monstruo.
Zeus: *suspira* Maravilloso.
Recepcionista: De acuerdo, disfrute de su casa, y del monstruo. Se ha comido como a cinco propietarios...
Zeus: Sí, sí, ya dame la llave de la casa y déjame disfrutar de mi desgracia.
Recepcionista: ¿Y qué eres para hablarme así? ¿Un dios? *se ríe* Un dios nunca llegaría a este lugar. Pero toma la llave *se la da*
Zeus: Gracias *entra en la ciudad.
Clío: *en plan narradora* Y Zeus caminó por la ciudad, fijándose en cada puesto que había. La mayoría de los propietarios de esto intentó robarle sus dracmas, aunque no lograron nada, ya que no se había traído carteras.
Zeus: *mientras anda* Júpiter me aseguró que todo estaba pagado.
Clío: *carraspea* En fin, que pronto vio una casa rodeada de agua, en la que circulaba una aleta, la charca del monstruo *desaparece*
Monstruo: *huele a Zeus* *gruñe*
Zeus: Yo también esto encantado de empezar a vivir contigo, monstruo.
Os aseguro que lo que pasará con Zeus y el monstruo será totalmente inesperado. ¡No puedo esperar a mañana! Y algo que no le interesa a nadie, pero aún así lo cuento: he tenido que ver como mi personaje favorito de Anatomía de Grey moría, así que estoy un poco sensible (y me he dado cuenta de que últimamente tengo una obsesión con las series de médicos). Cosas random para todos...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras divinas
RandomContinuación de "¡Vuelven a la carga!". Los dioses egipcios se han cansado de tener que aparecer con los dioses griegos y romanos, igual que los nórdicos. Ellos también merecen sus apariciones individuales, después de todo los egipcios estuvieron mu...