75- ¿Por qué has hecho eso?

38 7 2
                                    

*En el Olimpo*

Hera: *enfurruñada en su trono* 

Deméter: *pasa por allí* *con su cuenco lleno de cereales que jamás podrá faltarle* *decide pasar de ella*

Hestia: Deméter, por favor, debemos mejorar el ambiente en el Olimpo. Si pasas de Hera lo único que harás será empeorarlo.

Deméter: *suspira* De acuerdo, pero que conste que solo lo hago porque eres tú la que me lo pide *vuelve al salón del trono*

Hera: *sigue enfurruñada en su trono*

Deméter: *se acerca* *con una cuchara de cereales* ¿Qué ocurre, Hera?

Hera: *resopla* Pues verás, Hermes, sin mi consentimiento, ha invitado a los hindúes.

Deméter: ¿Y solo por eso estás enfurruñada? ¡Deberías alegrarte, vas a tener la oportunidad de conocer más mitologías!

Hera: *se cruza de brazos* ¡Pero es que quería que ese solsticio fuera más ameno, y que todo dios conociera a todo dios!

Dionisio: *pasa corriendo* *con una botella en la mano* ¡Ja! Lo ha dicho. ¡Ha dicho lo de todo dios!

Hera: *lo mira raro* ¿Pero qué...

Deméter: *lo ignora* No pongas esa voz de niña pequeña, ni que fuera el fin del mundo.

Iris: *se asoma de detrás del trono* De hecho, probablemente el tener a tantos dioses en una misma sala probablemente haga el mundo estallar o algo así.

Hera: ¡Tú calla!

Y ahora una cosa que a nadie le interesa. ¡Me han pedido en el colegio que haga una presentación de inglés oral sobre mi experiencia ideal! Y me han dejado que la haga sobre tener un dragón de mascota. Ay, ¿he dicho ya que adoro a los dragones? Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora