14- Los magos y la gata

107 13 9
                                    

*En la Casa de Brooklyn*

Sadie: *tumbada en la mesa* Me aburro.

Carter: No te puedes pasar todo el rato diciendo eso, Sadie.

Bast: *aparece delante* Por desgracia, sí.

Sadie: *le saca la lengua a Carter* ¿Ves?

Carter: ¿Y cuál es la razón?

Bast: Pues que Isis está igual. Sadie, ¿no se te ocurre nada que pueda entretenerla?

Sadie: Podemos ir a esa feria de magos.

Bast: *niega con la cabeza* No está en esta época del año.

Carter: ¿Es por eso que Horus ha venido hace nada a preguntarme que podría decirle a Isis para enfadarla?

Bast: Sí, él pensó que a falta de diversiones, esa sería una buena forma de moverla del trono.

Carter: ¿Y funcionó?

Sadie: Piensa un poco, ahora me están pidiendo ayuda a mí. ¡Está claro que no ha funcionado!

Bast: *los mira extrañada* ¿Soy yo o se han invertido los papeles?

Sadie: Carter ha tenido una cita con Zia en la que Set, Horus y Neftis no dejaban de intervenir. Eso le ha dejado el cerebro un poco embotado.

Carter: Embotado no, sorprendido. ¿Cómo terminamos cubiertos de tomates?

Bast: Estoy segura de que me interesará oír esa historia más tarde, pero ahora tengo que centrarme en Sadie. ¿Alguna idea?

Sadie: ¿Por qué no viene a molestarme mientras voy al colegio? Estoy segura de que conseguiremos suficiente entretenimiento.

Bast: *suspira* No sé yo si me gusta esa idea, pero a falta de recursos...

Lo sé, últimamente estoy haciendo un montón de cosas random. ¿Alguien quiere ver la cita entre Carter y Zia? Mientras haya dioses que aparezcan, yo puedo mostrarlo. Hasta aquí el segundo capítulo. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora