77- ¡Entran ellos!

62 7 2
                                    

*En el Olimpo romano*

Júpiter: ¿Ves? Así es como se sabotea el solsticio de invierno de los griegos.

Juno: Es imposible sabotearlo, o al menos ahora. Desiste, por favor, solo estás quedando como un idiota *murmura* Aunque tampoco es que me importe demasiado.

Júpiter: ¡Te he oído! 

Ceres: Odio admitirlo, pero lo que dice Juno es cierto. Es imposible que, en este punto, saboteemos a los griegos. Y además, ¿qué nos importa? 

Júpiter: ¡Que van a ser los griegos los que van a quedar mucho mejor con los demás! ¿Qué os ocurre? ¿Ya os habéis olvidado del "¡Vivan los romanos!"?

Venus: *niega con la cabeza* Lo único que nos llevamos bien con ellos. ¿O es que acaso estás enfadado con ellos porque echaron a Zeus?

Juno: En serio, no puede distinguir entre tú y Afrodita.

Júpiter: *ignora el comentario anterior* ¡Ni de coña!

Minerva: ¡Eh! Cuidadito con esa boca.

Júpiter: *la ignora* ¡Yo quise sabotear a Zeus!

Ceres: Porque se había dejado apartar por los demás.

Júpiter: ¡Dejad de psicoanalizarme!

Juno: No estamos haciendo eso. Lo único que nosotros estamos en contra de sabotearlos porque nos llevamos bien con los griegos, pero tú no puedes hacerlo porque tu contra-parte griega ya ha sido deshonrado.

Júpiter: Seguiré adelante con el sabotaje, pase lo que pase. 

La foto de arriba son o Marte y Venus o Afrodita y Ares... A vuestra elección, aunque yo me decantaría más por los griegos. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora