*En el palacio submarino*
Poseidón: *suspira* No os voy a prestar mi ayuda, y menos por Zeus.
Hera: ¡Pero si ni siquiera has escuchado lo que le ha pasado!
Poseidón: Bueno... Algo he oído sobre que ha desaparecido.
Hera: ¿Quién te lo ha dicho? ¿Ha sido Hermes? Se va a enterar...
Poseidón: No, ha sido Hestia.
Hera: Oh... Pues, bueno, supongo que te lo habrá dicho para que aceptes, ¿vas a decepcionar a Hestia?
Poseidón: *infla los mofletes* ¡No metas a Hestia en esto!
Hera: ¡Ha sido ella misma quién se ha metido en esto! ¡Así que no me culpes a mí!
Poseidón: ¡Pase lo que pase, no os ayudaré!
Hera: Entonces decepcionarás a Hestia, haciéndola saber que no vale la pena tener tanta fe en ti.
Poseidón: Que va, ella es incapaz de perder la fe en nadie.
Hera: ¿Eso crees? Fantástico *se va marchando* Supongo que pasaré a ser la hermana favorita. Total, entre yo y Deméter...
Poseidón: *suspira* Vale, os ayudaré.
Hera: *se gira* ¿En serio?
Poseidón: *asiente*
Hera: *se vuelve a girar* De acuerdo, aunque creo que debo dejarte claro que el hermano favorito siempre será Hades *se va*
Anfítrite: *entra en la sala* Era bastante obvio que Hades es el hermano favorito. ¿Y qué le ha pasado a Zeus para que necesiten tu ayuda?
Poseidón: Pues que ha desaparecido por obra de Júpiter.
¿Qué le habrá pasado a Zeus para que ahora Hera pida la ayuda de Poseidón? ¿Conseguirá este ser el hermano favorito de Hestia?
Hestia: Yo no tengo favoritos, yo los quiero a todos por igual.
Blue: Hestia, te adoro, pero no tienes que mentir para no herir la sensibilidad de los demás, todo el mundo tiene favoritos.
Todas las respuestas se irán averiguando en esta historia. Cosas random para todos...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras divinas
RandomContinuación de "¡Vuelven a la carga!". Los dioses egipcios se han cansado de tener que aparecer con los dioses griegos y romanos, igual que los nórdicos. Ellos también merecen sus apariciones individuales, después de todo los egipcios estuvieron mu...