28- Aptitudes de las buenas madrastras

81 10 1
                                    

*En el reality show*

Clío: Y según vosotras, ¿qué aptitudes hay que tener para ser una buena madrastra?

Poseidón: *desde las gradas* *susurra* ¿Veis? Os dije que teníamos la competición en el saco.

Apolo: Bueno, no quisiera bajaros de vuestra montaña de egocentrismo...

Artemisa: *le tira un zapato a la cabeza* ¿Y quién eres tú para quejarse de su egocentrismo?

Apolo: ¡Arty! ¡Yo no soy egoísta!

Artemisa: ¡Y una mierda! ¿Tú te crees que después de tanto tiempo conociéndote me voy a creer eso? *se va*

Apolo: *se levanta* ¡Espera, hermanita! *la sigue*

Hermes: Bueno, lo que Apolo quería decir es que a todos les hacen esa pregunta, así que no os emocionéis solo por eso, por favor.

Neptuno: Da igual, lo importante es que sabemos que van a responder bien.

Anfítrite: *le toca el pelo a Percy* Pues veréis, lo mejor de todo es no enfadarse cuando descubras que tu marido ha pasado una buena noche con alguien. Y tampoco matar a la mortal con quién lo ha hecho.

Percy: Eh... ¿gracias por no tomar represalias contra mi madre?

Anfítrite: De nada, Perseus.

Salacia: Y siempre tener listo un cuenco de lo que sea que les guste a los hijastros.

Anfítrite: Oh, y casi se me olvidaba. Tampoco enfadarse si dejan hecho un verdadero asco el cuarto de invitados.

Percy: *ríe nervioso* Culpable.

Sigo obsesionada con Anfítrite y Salacia, ¿qué queréis que le haga? Por cierto, no podéis negar que la imagen de Apolo y Artemisa es hermosa. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora