69- ¿Y te ha hablado sobre eso?

52 7 0
                                    

*En el lugar de retiro*

Rea: *aparece en él* *junto a sus leones* *suspirando* Ay, que bien el volver después de haber resuelto un malentendido.

Leto: *desde la piscina* *la ve* *se quita las gafas de sol* *silba* Guau, si que debe de haber tenido una conversación bastante larga con sus hijos.

Maia: ¿Y por qué dices eso? *señala el reloj que tienen en frente* Solo ha pasado una hora.

Leto: ¡Pues por eso! ¿Cuánto tiempo te pasas tú hablando con tu hijo últimamente?

Maia: *se quita sus gafas de sol* ¿Perdona? Yo paso días enteros con mi hijo.

Leto: ¿Ah, sí? Yo no te he visto salir de aquí en meses.

Maia: Pero tú sí que lo has hecho, y varios días, además. Y, esos días en los que estabas fuera, eran los que yo aprovechaba para también salir y estar con mi hijo.

Rea: *detrás de ella* Pues ha pasado más de una hora. Salí a las 5 de ayer, y he vuelto a las 6 de hoy.

Maia y Leto: *se miran confundidas*

Maia: ¿Quieres decir...

Leto: ... qué hemos estado aquí un día entero?

Rea: *asiente*

Leto: *resopla* Y esta es la desventaja de ser inmortal, que los días se te pasan volando, e incluso no te crees que haya pasado un día.

Maia: Ah, y por cierto, ¿Hera te ha hablado sobre el banquete del solsticio?

Y, por cierto, la actualización de la Cabaña de Hera será mañana o en el fin de semana, así que... Cosas random para todos...


Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora