158- ¿Evitando? ¡Qué va!

31 5 0
                                    

*En Jothunheim* *Hace tiempo

Loki: *con su mano en el mentón* Así que... ¿eres la reina de aquel "paraíso"? ¿En el que ningún gigante os molesta jamás con sus estupideces de machitos?

Reina: *asiente*

Loki: *piensa* Vaya, le tengo que mostrar a Frigg este lugar...

*En el presente* 

Frigg: *suspira* *pone una sonrisa de ensoñación* Ah, ¿un lugar en el que no hay hombres que cometan "actos de machitos"? Realmente es el paraíso.

Thor: *bufa* ¡Sigue contando! O, si no lo vas a hacer, dame mi martillo, anda.

*De vuelta a "La historia de Loki"*

Reina: Y lo mejor es que... ¡ya hemos llegado! Ahora, te daremos un paseo por nuestras calles, y te prepararemos una visita por el palacio... Y solo después de eso, podrás irte *murmura* Eso si ese sigue siendo tu deseo.

Loki: ¿Y dónde está el Mjolnir?

Reina: En el palacio, por supuesto *da unas cuantas palmadas* ¡Ya estoy aquí, y podéis cerrar las puertas de una vez!

Puertas levadizas: *se cierran*

Reina: Y por favor, que alguien haga el favor de enseñarle el refugio a nuestra nueva hermana...

Loki: Eh, no me voy a quedar aquí.

Reina: *suspira* *murmura* Sí, eso suelen decir todas...

Loki: *frunce el ceño* Espera, ¿qué?

Sirvienta: *tira de su mano* ¡Vamos a enseñarte el refugio! Ya verás cómo te terminará impresionando...

Ayer no subí capítulo por el simple hecho de que estuve ocupada. Fue la Noche de Reyes (que por cierto, feliz Día de Reyes) , una noche llena de ilusión en mi familia, además que estuve terminando algunos "detallitos". En fin, ya ha acabado la Navidad, a esperar otro año para estas maravillosas fiestas. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora