197- Como conocí a Higo

38 8 1
                                    

*En la isla desierta* *Mucho antes del capítulo anterior*

Ares: *abre sus ojos* *se incorpora violentamente* *se cae* *se sujeta la cabeza por el dolor* Ay... que dolor... ¿Qué hago aquí?

Voz de alguien desconocido: Bueno... Es una larga historia, al igual que compleja, así que, ¿realmente quieres escucharla?

Ares: *se queja* No, gracias, en cuanto he oído las palabras "larga" y "compleja", mi cabeza ha empezado a doler aún más.

V.A.D: *suspira* De acuerdo. ¿Quieres la versión resumida?

Ares: *frunce el ceño* ¿Esa sería más corta que la compleja?

V.A.D: Se ve que quieres la resumida. En fin, una diosa con un coco te llevó hasta aquí, tremendamente borracho. A pesar de que no recuerdes nada, estuviste caminando por esta isla, diciendo cosas bastante... llamémoslas desagradables...

Ares: Agh, ¿seguro que esa es la corta? Mi cabeza está volviendo a dolerme...

V.A.D: Bueno, para terminar... Se puede decir que tienes una nota en el casco que se supone que deberías tener puesto.

Ares: ¿Y dónde está mi casco? 

V.A.D: Bueno, eso es lo que deberías descubrir por ti mismo. Me temo que ya no se me tiene permitido hablar más contigo. Que tengas buena suerte...

Ares: *bufa* No necesito que una voz desconocida me desee suerte. ¡Lo conseguiré sin ayuda, como siempre lo he hecho todo! *se oye una risita de fondo* ¡Es la verdad!

Bueno, me temo que no voy a poder terminarlo hasta el siguiente libro. Y así os voy avisando de que va a haber más. Uno más, creo. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora