157- ¿Infiltración?

30 5 3
                                    

*En Jothunheim*

Loki: *aparece en una cueva* con apariencia de mujer* *suspira* Por fin estoy aquí... En fin, "ellas", salid de dónde estéis y dadme el Mjolnir.

Risas femeninas: *retumban por toda la cueva* 

Voz femenina sin identificar: ¿Has llegado aquí a por el Mjolnir? ¿Para qué lo quieres?

Loki: Bueno... Eso es bastante largo de explicar, así que... ¿Por qué no me lo dais y os ahorro una explicación innecesaria?

Voz femenina sin identificar: ¿Y por qué primero no observas nuestra civilización? Puede que después no puedas irte...

Loki: *frunce el ceño* ¿Eso es un reto? 

Voz femenina sin identificar: Bueno, si eso te anima a acompañarnos, entonces sí, es un reto.

Loki: *se muerde el labio* *piensa* Puedo ser el dios de las bromas y del engaño, y es por eso que sé desconfiar de estas cosas... ¿Merecerá la pena el posible intento de lavado de cerebro por el martillo?

Voz femenina sin identificar: *resopla* ¿Te vienes o no? Porque no tenemos mucho tiempo. Sino, los gigantes podrán seguirnos y entrar a nuestra fortaleza *suelta un sonido de asqueo* Y aborrecemos el olor a gigante sudoroso.

Loki: *piensa* Los dioses de Asgard me deberán una buena después de esto... *asiente* De acuerdo, vayámonos de una vez.

Uf, a este paso voy a tener que hacer un tercer libro... Aún no los he explotado todo lo que podría. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora