113- ¡Mira lo que has hecho!

45 9 5
                                    

*En el Inframundo egipcio* *Antes de los últimos sucesos del capítulo anterior*

Osiris: *sentado en el trono* *aburrido* *empieza a sentir gotas cayendo sobre su cabeza* *frunce el ceño* ¿Anubis? ¿Has vuelto a dejar a Ammit colgada a uno de los maceteros? Ya sabes que le gusta hacer sus necesidades cuando está allí arriba.

Anubis: *aparece* *empapado* *con Ammit en brazos* Creo que no ha sido exactamente eso. 

Osiris: *completamente confundido* ¿Está lloviendo en la Duat?

Anubis: *le da un paraguas* 

Osiris: *lo coge* *suspira* Gracias.

Anubis: Pero al parecer sí *señala a Ammit* He tenido que cogerla, porque si no se llenaba de barro.

Osiris: *resopla* Pues menos mal, con lo que ya cuesta lavarla y mantenerla limpia y con su tono de piel blanco cuando todo está seco *se levanta* Bien, hora de saber lo que ha ocurrido para que llueva.

Anubis: *se coloca junto a él* *le coge el paraguas* ¿Al salón principal?

Osiris: *asiente* Además... *se mira el reloj de su muñeca* Creo que prácticamente nos teníamos que ir reuniendo para ir todos juntos al Olimpo.

Anubis: Pues ya de paso descubriremos quien ha provocado la lluvia *suspira* Espero que no sea solamente aquí.

Osiris: Conociendo a mi hermano, ha fastidiado a todos los seres de la Duat.

Set: *aparece* *empapado* ¡Oye, que no he sido yo! *vuelve a desaparecer*

Pues aquí el capítulo desde el punto de vista desde el Inframundo. En serio, ¿no os habéis dado cuenta de que Rick Riordan siempre nos hace amar a las criaturas del Inframundo? Porque todo el fandom está igual con Cerbero. Creo que yo soy la única que se acuerda de Ammit... #Ammiteslamejor. Cosas random para todos...


Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora