111- ¡No, basta!

43 9 7
                                    

*En el Olimpo*

Set: Pues vale, ya que tenéis tantas ganas de saberlo, lo contaré yo.

Isis: ¡Ni de broma! Tú estuviste claramente implicado, así que lo contaré yo.

Set: *la empuja* ¡Tú fuiste partícipe del evento!

Sobek: *empieza a llorar* ¡Y yo fui la víctima!

Neftis: *suspira* Pues ya que nadie quiere contarlo, lo haré yo.

Set: Pero...

Neftis: *le manda callar* ¡No te olvides que me sé tu nombre secreto!

Poseidón: *suelta un silbido* Al parecer, saberte el nombre secreto de un egipcio es una completa ganga.

Ra: *refunfuña* Ya te digo...

Anubis: Me parece bien que lo cuente mi madre.

Horus: ¡Y a mí también! *se aproxima a Hathor* *le susurra* ¿De qué estaban hablando? *señala a Ares y a Marte* Es que estaba haciendo una competición con ellos.

Ares: *con una videoconsola* ¡Morid todos!

Marte: ¡Para de decir que mueran! *musita* Serán pesados los griegos *vuelve la mirada a su videoconsola* ¡Eh! ¡No vayáis todos a por mí! ¡Morid todos!

Hathor: *piensa* Menudo trío *suspira* *murmura* Estaban decidiendo quién iba a contar la razón por la que fuimos todos corriendo hacia la fuente.

Horus: ¿Lo de Sobek?

Hathor: *asiente*

Horus: ¡Me parece súper bien!

Isis: *palpa el hombro de Neftis* Bueno, pues supongo que te toca a ti contarla.

Set: *se ríe* No te dejes ningún detalle. Quiero que todos se den cuenta de lo ridículo que resultó.

Neftis: *susurra en nombre secreto de Set* Haz algo ridículo.

Y ya está terminado el capítulo. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora