*Bajo el mar*
Anfítrite: *caminando por una sala de estatuas* Y por cierto, Poseidón, cuando dices que quieres una estatua hermosa, ¿a qué te refieres con ese "hermosa"?
Poseidón: A que sea atrayente.
Anfítrite: *resopla* ¿Atrayente para quién?
Poseidón: *frunce el ceño* ¿Cómo que para quién? ¡Pues para los dioses, como es obvio!
Anfítrite: ¿O sea que estás buscando algo que sea atrayente para todos los dioses que van a asistir al solsticio?
Poseidón: *con una sonrisa de satisfacción* *asiente* Exactamente, me alegro de que lo hayas entendido.
Anfítrite: Vale, déjame decirte una cosa. ¿Qué tienen en común los gustos de Atenea, con los de Hera y con los de Deméter?
Poseidón: ¡Que las tres están como una cabra!
Anfítrite: *suspira* Vale, lo plantearé de otra manera. ¿Qué tienen en común los gustos de Isis con los de Odín?
Poseidón: Que a ambos les encantaría encerrarse en una biblioteca durante una noche y empezar a leerse los libros.
Anfítrite: Sí, ¿y con Ares y Horus?
Poseidón: *se queda pensativo* *se sorprende* ¡Ostras, no tienen nada en común!
Anfítrite: Exacto. Así que dime, ¿qué querrán todos los dioses y lo vayan a considerar hermoso?
Poseidón: ¿A una mujer?
Anfítrite: Ya veo de lo que hablaba Artemisa, y pensaba que Diana estaba exagerando, pero ya he visto que no.
Poseidón: Pero me seguirás ayudando, ¿no?
El título refleja totalmente lo que me ha pasado con este capítulo. Lo digo totalmente en serio, ¡se me ha olvidado! Y, justo cuando estaba con el capítulo 18 de la historia que voy a publicar pronto, ¡me di cuenta de que no había publicado el capítulo de hoy! Lo había estado retrasando toda la tarde... Bueno, ya lo he hecho, así que, cosas random para todos...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras divinas
RandomContinuación de "¡Vuelven a la carga!". Los dioses egipcios se han cansado de tener que aparecer con los dioses griegos y romanos, igual que los nórdicos. Ellos también merecen sus apariciones individuales, después de todo los egipcios estuvieron mu...