92- Tiene que estar ya

38 7 2
                                    

*En el Olimpo*

Afrodita: *alegre* Ya casi tenemos el baile.

Atenea: *arquea la ceja* ¿"Tenemos"?

Afrodita: Por supuesto. ¿Esperabas que lo hiciera sin ayuda de Eros? Él es mi consejero incondicional, al igual que mi repartidor de amor.

Atenea: ¿Seguro que solo ha estado Eros ayudándote?

Afrodita: *asiente* Por supuesto. Y yo me voy, que tenemos que seguir preparando el baile *sale de la sala*

Deméter: Bueno, y cómo has podido ver, ya casi he terminado con las flores.

Atenea: *asiente* Literalmente, lo has invadido a plantas. Espero que no traigan ninguna araña.

Deméter: Por supuesto que no. Solo he cogido aquellas que no tenía ningún bicho, y las que lo tenían los he quitado.

Atenea: De acuerdo, pues solo me falta alguien que ni siquiera se ha presentado desde hace un montón de tiempo.

Deméter: ¿Hefesto? Buena suerte, le dijo a Hera que necesitaba el tiempo que a él le apeteciera.

Atenea: Exacto, se lo dijo a Hera. A mí nunca me lo ha dicho. Ni siquiera creo que se haya enterado de que ahora soy yo la que lidera los preparativos.

Deméter: ¿Y crees que eso cambiará algo?

Atenea: Por supuesto. Soy la diosa de la estrategia y de la guerra, y soy consciente de que debo mover ya la ficha del arco metálico.

La última frase traté de que sonara épica, pero supongo que no lo he logrado. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora