21- Nombres

82 10 4
                                    

*En el Olimpo griego*

Hermes: *entrando en la sala* *carraspea*

Hera: *lo mira* ¿Ocurre algo, Hermes?

Hermes: Tenemos que hablar sobre algo.

Hera: *leyendo un libro* *no muy interesada* Está bien, habla.

Hermes: ¿No crees que deberías ser más discreta con los nombres?

Hera: *frunce el ceño* ¿A qué te refieres?

Hermes: Bueno, que Zeus tampoco es que fuera el mejor a la hora de esconder las cosas, pero al menos sus nombres no eran muy obvios.

Hera: ¿Estás diciendo que el Campamento Mestizo no es muy obvio?

Hermes: No, porque la palabra "mestizo" es utilizada por los mortales para denominar otra serie de cosas. A lo mejor algún mortal oye ese nombre y cree que es un campamento para un cruce de dos razas mortales.

Hera: *sigue sin estar muy interesada* ¿Y qué me quieres decir con eso?

Hermes: Que tus nombres son bastante obvios.

Hera: ¿Lo estás diciendo por la aerolínea Olympus?

Hermes: Bueno... Sí, lo estoy diciendo justamente por eso.

Hera: ¡Ese no es un nombre muy obvio! Solamente referencia a que tiene una calidad digna de los dioses del Olimpo y sus hijos.

Hermes: O sea, que es demasiado obvio.

Hera: ¡No es obvio!

Hermes: Sí lo es.

Hera: ¡Que no!

Hermes: ¡Que si!

Hera: ¡Ni siquiera sé por qué me molesto en discutir contigo! 

Uf, el Jet Lag me está matando. Lo peor es que hay una diferencia de 6 horas con el lugar del que vine, y me entra el sueño a las 2 de la mañana. Y de hecho, este tampoco es que te ayude con la inspiración. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora