59- ¿Qué queréis que os diga?

55 11 3
                                    

*En los Elíseos*

Teseo: *coge una carta* De acuerdo, ¿alguien quiere invitar al tío Hades?

Perseo: Y no te olvides de mencionar al "tío" Plutón, que luego se nos ofende.

Jasón: *bufa* ¿Y solo mencionáis a los romanos para que no se os ofendan? Os recuerdo que yo tengo a dos diosas locas detrás de mí.

Belerofonte: A ver, tampoco exageremos, que después del nacimiento de Jules, Hera te ha dejado un poco en paz.

Perseo: Y Juno, no te olvides.

Atalanta: Por favor, Perseo, ¿puedes parar de mencionar a la contra-parte romana, por favor? ¡Que nosotros somos griegos! *se levanta de su silla* *se sube a ella* ¡Que vivan los griegos!

Todos los semidioses muertos griegos: *ponen su mano en su corazón (no literalmente, como es obvio)* ¡Que vivan!

Helena: Ay, madre. Ya estamos otra vez.

Teseo: Pero es verdad. Da igual que seamos, si atenienses, romanos, espartanos, argivos...

Eneas: Y ya estamos otra vez con el mismo discurso. 

Helena: Y has mencionado a los atenienses primeros. Les sigues teniendo favoritismo.

Teseo: ¡Pues claro que sí! Después de todo, fui su rey.

Perseo: Nos estamos olvidando de los romanos.

Belerofonte: ¿Y qué más da eso?

Plutón: *carraspea* *detrás de ellos* Porque yo estoy aquí.

Teseo: *abre sus ojos* ¡El tío Hades se ha peinado!

Perseo: *suspira* No, ese es Plutón...

Ay, bueno, que me he vuelto a obsesionar con los héroes de la antigüedad. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora