74- ¿A quién invito?

42 10 2
                                    

*En el Olimpo*

Hera: *suspira* *mira su reloj* De acuerdo, faltan tres horas para que los demás dioses tengan que enseñarme lo que han preparado para el solsticio de invierno.

Iris: *detrás del trono* ¿Y no crees que eres algo exigente? Quiero decir, faltan tres meses para el solsticio de invierno.

Hera: No necesito que me des lecciones morales, Iris. Yo sé lo que debo o no debo hacer, y si quiero que este año el solsticio resulte como quiero que lo haga debo controlar los tiempos. Mejor que sobre tiempo a que falte *mira detrás* *frunce el ceño* ¿Qué estás haciendo?

Iris: *enseña la bola luminosa* Oh, estoy desarrollando un método para bloquear los mensajes Iris si no se quiere hablar con la persona que llama. Y por cierto, soy tu consejera, se supone que debo hacer esto.

Hera: *ignora la última parte* ¿Algo así como un teléfono? ¿Y cómo?

Iris: *se encoge de hombros* No lo sé, pero todavía tengo tiempo para diseñarlo.

Hera: Pero se supone que tú debes ayudar a Hermes con las invitaciones.

Iris: *suelta una risita* 

Hera: ¿Qué ocurre?

Iris: Nada, nada, pero realmente vamos a tener aquí a todo dios.

Hera: ¿Por qué? ¿Qué ha hecho?

Iris: Ha invitado a los hindúes. ¿No es una fantástica noticia? Vamos a poder conocer a una nueva mitología.

Esto lo he publicado antes para evitar lo de ayer, donde casi me olvido de publicar el capítulo. Bueno, nada más que decir, cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora