149- Se podría decir que sí

46 5 6
                                    

*En Asgard* *Justo después del capítulo anterior*

Loki: *sigue tomando néctar* Pues, a pesar de que a nadie le importe mi opinión, yo digo que sí, que sería ideal el dejarle encadenado a esa silla.

Thor: *bufa* Si ya sabes que a nadie le importa, ¿para qué hablas?

Frigg: Pues mira, a mí sí que me importa. A pesar de que mató a mi querido hijo Balder...

Loki: ¡Yo no fui el que disparó la flecha!

Frigg: ¡Pero bien que engañaste a Hog para hacerlo! ¿Es que nadie te dijo que no debías aprovecharte de un discapacitado! *carraspea* Pero bueno, ese es un debate que dejaré para más tarde.

Loki: ¿Puedes continuar con aquella frase que iniciaste con "a pesar"? Tengo curiosidad por donde van los tiros.

Frigg: *suspira* ... Todos nosotros sabemos que, cuando Loki se empeña en hacerle la vida imposible a alguien, lo logra...

Loki: Bueno, tampoco les hago la vida imposible, solo veo a alguien orgulloso y le demuestro que puedo hacerle caer en cualquier momento.

Frigg: *lo señala* ¿Veis? Es prácticamente lo mismo que acabo de decir.

Thor: ¡No me podéis mantener encadenado a esta silla eternamente!

Frigg: ¿Y cómo te vas a librar? Te recuerdo que has vuelto a perder tu martillo.

Thor: *le chista* *murmura* ¿No sabes que no puedes decir eso delante de Loki?

En fin, que ayer, como había previsto, llegué a mi casa muy tarde. Es que entre la comida, la partida de Trivial y todo lo demás que hicimos ayer, llegué reventada a mi casa, y bueno, supuse que era mejor no hacer un capítulo a hacerlo fatal. Feliz Navidad (atrasado, ya que fue ayer) y cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora