187- ¡La última amenaza!

35 8 2
                                    

*En el Olimpo* *Poco después del capítulo anterior*

Poseidón: *carraspea* Seguramente os estéis preguntando por qué os he llamado a todos.

Júpiter: *arquea la ceja* Pues... ¿por lo mismo por lo que llevamos reuniéndonos todos los días anteriores?

Mercurio: ¿Y porque habéis descubierto la razón por la que no podemos comunicarnos con el resto de panteones?

Febo: *se levanta* Es Afrodita, ¿verdad? ¡Lo sabía!

Hermes: *con los ojos entreabiertos* Sí, Afrodita es el cerebro principal de todo, pero resulta que ni siquiera ha terminado. 

Júpiter: *bufa* ¿Y qué es lo próximo que harán? ¡Ya han hecho todo para incordiar a nuestro "amiguito de toda la vida"!

Hermes: Bueno... Creo que pueden hacer algo más...

Mercurio: *arquea la ceja* ¿Ah, sí? Y por cierto, ¿dónde está Apolo?

Apolo: *con la voz rota* D-Detrás de l-la c-cortina.

Febo: *se muerde el labio* ¿Qué le han hecho? 

Hermes: *suspira* Preparaos para ver lo peor que podríais ver en toda vuestra vida inmortal... La última amenaza del bando femenino...

Júpiter: He visto miembros tirados en el suelo. Podré soportar lo que quiera que vayas a mostrarme-

Poseidón: *murmura* No me digáis que no os hemos avisado... *corre la cortina* 

Júpiter, Febo y Mercurio: *sueltan un grito*

Júpiter: *totalmente horrorizado* ¡Vuelve a correrla, vuelve a correrla! 

Poseidón: *suspira* Ya os lo dije.

Me estoy quedando sin ideas para eufemismos para la entrepierna. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora