110- Lo justo

39 8 7
                                    

*En el Olimpo*

Poseidón: *escupe la bebida* *empieza a troncharse de la risa* ¿En serio se ha enfadado solo por eso? 

Odín: ¿Verdad? Es solamente ridículo enfadarse solamente por eso.

Tyr: Pues no lo será tanto, ya que esa es la razón por la que nos espera una grande cuando volvamos.

Némesis: *lo coge del brazo* Les esperará a ellos, porque tú te vienes conmigo *se lo lleva*

Thor: ¡Traidor! ¡No te vayas!

Loki: *molesto* ¿Y mi mérito por haber contado la historia qué?

Magnus: *deprimido en un rincón* Y yo que pensaba tener una charla extensa con mi padre.

Alex: Um *saca su garrote* ¿y si te decapito para animarte?

Sam: *suspira* Alex, no le puedes matar fuera del Hotel Valhalla, porque sino no va a revivir.

Hera: *le tira una copa a Poseidón*

Copa: *es lanzada a la cabeza de Poseidón* *se hace añicos*

Poseidón: *se soba la parte de la cabeza en la que ha impactado* ¡Auch! Eso duele.

Deméter: *resopla* Pues venga, síguele tirando copas hasta que salga icor.

Poseidón: ¿Y por qué? ¿Qué he hecho?

Hera: No me extraña que Frigg os haya llamado "machitos". Los seres del género masculino creyéndose siempre tan perfectos. ¡Y las mujeres aguantamos las mayoría del dolor!

Afrodita: ¡Eso! Me gustaría ver como aguantáis un parto *levanta su dedo* Pero antes de eso... *se gira hacia los egipcios* Seguramente no sea la única que quiera saber el por qué de su actitud al principio.

¿Por qué termino siempre quejándome de lo que no aguanto por medio de los dioses en esta historia? La verdad, no tengo ni idea. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora