8- Señales del fin

97 12 0
                                    

*En Asgard*

Frigg y Odín: *se sorprenden* ¿¡Qué!?

Sif: Así mismo reaccioné yo cuando lo oí.

Frigg: Pues te has quedado muy pancha cuando lo has dicho.

Sif: Pero es que he tenido bastante tiempo para procesarlo.

Frigg: También es verdad.

Odín: *empieza a hiperventilar* ¡Pero que mi hijo esté escribiendo una novela significa que el Ragnarok está muy cerca!

Sif: Anda, suegro, no seas tan exagerado. Mientras que no esté escrito que es una de las señales del Ragnarok no hay de que preocuparse.

Frigg: Sí, eso... Por cierto, ¿sobre que es la novela? Porque a lo mejor no es tan problemático si sabemos de que trata o como está escrita.

Odín: *hiperventila menos* ¿E-En serio?

Frigg: *asiente* *le da una palmadita en la espalda* Sí, venga, tranquilo, todavía no llega.

Sif: *abre la puerta de su casa* Thor, querido, ¿cómo está tu novela?

Thor: ¡Muy bien!

Sif: Han venido unos dioses para revisarla.

Thor: *nervioso* ¿C-Cómo dices? ¡No! Todavía no está para que nadie la lea.

Frigg: Anda, Thor, no seas estricto contigo mismo, porque todos sabemos que no vas a llegar mucho más lejos, y déjanos leerla

Thor: ¡No! Y menos después de ese tono tan amargado que has usado.

Frigg: *le sale la venita de la frente* ¿Cómo me has llamado?

Thor: ¡Amargada!

Odín y Sif: *retienen a Frigg para que no vaya a matarlo*

Bueno, pues no sé que comentar en este capítulo. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora