32- Y... lo que todos esperábamos

75 8 2
                                    

*En el reality show*

Clío: *carraspea* Y sabemos que hay muchas más madrastras repartidas por todos los panteones y mitologías. 

Calíope: Pero hemos ocupado demasiados capítulos, y la autora no quiere hacerlos más largos.

Poseidón: *mira a Blue* ¿Y por qué no?

Blue: *desde las gradas* ¡No os podéis quejar! ¡Son diarios!

Clío: *carraspea* En fin, que no hay manera.

Calíope: Así que vamos a sacar a nuestras últimas diosas... ¡Hera y Juno!

Isis: *desde las gradas* ¡Espero que tengáis claro que vais a perder!

Juno: Gracias por los ánimos.

Clío: *lee la tarjeta* Pues... Juno y Hera...

Calíope: ¡Han ganado un premio!

Hera: *se sorprende* ¿En serio?

Clío: ¡Sí! ¡A peores madrastras de la historia! ¡Aún peores que las de Disney! Tenéis unos cuantos cadáveres a vuestras espaldas...

Juno: Al menos es algo, hemos ganado un premio.

Poseidón: ¿Y cuándo escogéis un ganador?

Clío: Tenemos que deliberar.

Blue: Sí, y yo tengo que elegir a una de las dos de una manera en que la otra no me mate.

Calíope: Exacto.

Anfítrite, Salacia y Frigg: ¡Pues escógeme a mí!

Blue: *sarcasmo* Gracias, me ayudáis mucho.

Odín: Bueno, elige a Frigg. Después de todo, tienes que compensarnos por haberte olvidado de nosotros.

Poseidón: ¡Eso no es cierto!

Odín: ¡Pero si aparecíais todo el rato en el anterior libro! ¡Y nosotros no podíamos aparecer sin vosotros!

El ganador lo anunciaré en el siguiente capítulo. Tengo que consultarlo con la almohada, ya que es una decisión bastante difícil. Cosas random para todos... 

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora