Capitulo 1: Bienvenido a casa.

31.7K 3.6K 936
                                    


-Hola -Javrik miro a sus hermanas y frunció el ceño -¿Que pasa? ¿No me vais a dar un abrazo?

-Idiota -Ayleen hablo en voz baja, girando y marchándose.

Las gemelas entrecerraron los ojos mirándole y se giraron marchándose molestas.

-¿Que les pasa? -el pregunto a Kristal.

-No debiste marcharte -Kristal lo miro con tristeza -Debiste quedarte como te pedimos -y se marcho

-¡Eh! -Javrik miro la puerta por la que todas habían salido.

Paso la mano por su pelo, nervioso.

-¡¡Javrik!! -Ania MacLain entro corriendo y se lanzo a los brazos de su hermano.

-¡Al fin alguien que me recibe como es debido! -el la estrecho entre sus brazos y deposito un beso en su cabeza -¿De dónde vienes?

-De nadar en el lago -ella sonrió divertida.

-Ya veo -el negó con la cabeza -¿Y sabe padre eso?

-¿Tu se lo vas a decir? -se encogió de hombros y ambos rieron.

-¿Has ido con Keith? -coloco un mechón de pelo tras su oreja.

-Con Conan -caminó por la sala

-Algún día deberás de dejar de pasar tanto tiempo con Conan MacPearson -el negó con la cabeza -Te estás convirtiendo en una señorita y...

-¡¡Cógela!! -la voz de Keith MacClain sonó, al tiempo que una naranja atravesaba la habitación y Javrik la atrapaba en su mano.

-¡Mierda! - Lucien entro en la sala haciendo una mueca -Nunca te pillo desprevenido.

-Y nunca lo harás -Javrik abrazo a su amigo palmeándole la espalda.

-¡¿Cuanto te vas a quedar?! -Keith, se acerco a su hermano.

-¿Ya quieres que me vaya mocoso? -Javrik sonrió, tirando de su hermano y abrazándolo al tiempo que le revolvía el pelo.

-¡No soy un mocoso! -el se removió entre los brazos de su hermano -¡Suéltame!

-¿Que haces jugando con críos Lucien? -Javrik le soltó mirando de reojo a su amigo

-Si tú te vas -el se encogió de hombros -Alguien tiene que hacer de hermano mayor.

-¡Que no soy un crio! -Keith entrecerró los ojos

-Tienes el carácter de papa -el rodo los ojos -Aun te quedan unos años para que te consideremos adulto. Así que...

-Aun eres un crío -Lucien sonrió.

-¡Agh! -y Keith se lanzo sobre su hermano.

-¡Socorro! ¡Me ataca un enano! -Javrik reía, agarrándole los brazos.

-Tiene el temperamento del Diablo -Lucien sonrió -Mi padre dice que por eso no podrá ser tan buen guerrero como nosotros, los Bukchaman.

-Ya basta -Niara entro en la sala y Javrik aparto a su hermano, que aunque se quedo quieto, miraba al mayor prometiendo venganza. Ella negó con la cabeza, miro a Ania -Ve a cambiarte y secarte el pelo, antes de que tu padre vea que estas mojada y pregunte donde y con quien estuviste. -y su hija salió corriendo de la sala, después camino hasta Javrik y se abrazaron.

-Madre -Javrik cerró los ojos, sintiendo sus brazos alrededor y sonrió. Cuando se aparto la miro esperando y al ver que no hablaba, frunció el ceño -¿Que es lo que pasa? En tu carta decías que viniera rápido.

Los Hijos de Las Highlands.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora