Capitulo 5: Reclamando

30.1K 3.2K 369
                                    


-Tú te lo buscaste -Lachlan MacLairs miro a Lucien y negó con la cabeza -El plan que habéis ideado es...

-Es de tu madre ¿te lo recuerdo? -Lucien hizo una mueca llevando la mano a su ojo hinchado. Frunció el ceño -¿Por qué no ha venido tu Catriona?

-Mi hermana se resiste -el se encogió de hombros.

-¿Que se resiste a qué? -el lo miro unos segundos y entonces abrió los ojos -Oh, ¿no me digas que la poderosa teme a algo? -rió -¿O más bien a alguien? -entonces dejo de reír y lo miro serio -Un momento ... ¿no seré yo?

-No -y el sonrió divertido -La tuya está lejos y tendrás que ir por ella.

-¿Que tendré que ir a donde? -el negó con la cabeza y alzó la mano -No, no quiero saberlo. -pensó unos segundos -Entonces, si tu hermana no viene es porque el que será su marido esta aquí. ¿Quien es?

-Eres un metiche ¿lo sabías? -Lachlan suspiro negando con la cabeza -Por eso te pasa lo que te pasa.

-¿Y qué le pasa a parte de ser un idiota? -Javrik entró en la sala sonriendo y se acerco a Lachlan, se estrecharon los brazos -Me alegra volver a verte.

-Te veo bien -El lo miro sonriendo.

-¿Y tus hermanos? -Javrik miro a su alrededor.

-Catriona pensó que aun no es momento de venir -Lachlan sonrió para sí mismo -Y Dougal está en la corte.

-Y lleva mucho allí -Lucien inclino la cabeza mirándole-¿Algo le retiene?

-No volverá -Lachlan se encogió de hombros -Su lugar esta alli.

-El único que no tiene visiones y ya sabe que hacer -Lucien negó con la cabeza.

-Eso es porque él me escucha -y al hablar, Lachlan miro a Javrik alzando una ceja.

-¿Que me he perdido? -Lucien frunció el ceño.

-¡Lachlan! -Coira Bukchaman se acerco a él y le abrazo -No venias hace mucho

-Es verdad -Brenda Bukchaman se acerco y le dio un beso -¿Por qué no vino Catriona?

-Porque se casara con alguno de los presentes -Lucien hablo y sonrió mirando a sus hermanas -Así que ya que aquí el brujo no está dispuesto a decirnos quien será, esta es vuestra misión chicas. Averiguad cual será el condenado.

-¿Enserio? -Brenda miro a Lachlan sorprendida

-¿No será nuestro hermano? -Coira señalo a Lucien

-¡Que no soy yo! -El las miro molesto.

-Javrik tampoco -Brenda hizo un gesto con la mano señalándole-Bebe los vientos por Isobel.

-¡Eh! -Connor entro en la sala mirándolos molesto -¡Que están llegando! ¡Salid o la tía Niara vendrá a buscaros!

Cuando salieron al patio del castillo Bukchaman, Angust Bukchaman, con su esposa, Niara, El Diablo, Mail, Ayla, Eder, Jannet, Sienna y Niaj esperaban sonriendo ante las puertas del patio. Las gemelas les hicieron gestos para que bajaran las escaleras, Ayleen por su lado estaba hablando en voz baja con Lilias MacPearson. Mientras Ania situada junto a su hermana Kristal, miraba de reojo a Conan MacPearson y Keith rodaba los ojos y Finlay MacPearson suspiraba.

Isobel, parada junto a su madre, ignoro por completo a Javrik que paso ante ella para situarse a su lado, pero miro a Lucien, cuyo ojo morado llamaba la atención y su mirada se desvió hacia Lachlan que alzo una ceja.

Sintió el roce de una mano sobre la suya y se tensó, miro de reojo y vio a Javrik sonreír, movió suavemente la mano, pegándola a su vestido, alejándola de él. Y de nuevo sintió el roce de su piel.

Los Hijos de Las Highlands.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora