Sintió que todo temblaba.
Abrió los ojos de golpe y se incorporo, demasiado rápido, ante lo que inspiro aire dejando que el mareo pasara. Bajo la vista, al pecho de él, donde habÃa estado durmiendo plácidamente, abrazada por su brazo.
Vio como su pecho subÃa y bajaba acelerado, sus puños apretados, su rostro contraÃdo.
-¿Cazador? -alargo la mano hasta apoyarla en su pecho -¡Cazador! -le zarandeo y escucho el jadeo de él, aun temblando -¡Despierta! -golpeo su hombro -¡Despierta! -y alzo la mano y le dio una bofetada.
El abrió los ojos de golpe y la miro sorprendido.
-Estabas teniendo una pesadilla -Respondio con el ceño fruncido.
-¿Y tenias que despertarme con un golpe? -el parpadeo varias veces y miro a su alrededor, como si estuviera asegurándose que todo era real.
-¿Y como si no? -Moira suspiro arrastrándose por el colchón hasta sentarse en el filo.
-Con un beso -el se sentó a su lado, atando sus zapatos.
-Tu sigue soñando -ella rodo los ojos.
-Dijiste que tu quieres que te bese -el giro el rostro y la miro sonriendo.
-Yo no he dicho eso -ella lo miro molesta.
-Si, lo has dicho -el asintió.
-No, no lo dije -negó con la cabeza.
-Lo dijiste poco antes de dormirte -y el alzo una ceja.
-Mentira -ella frunció el ceño -Yo no....
Pero no pudo continuar porque él se inclino y la beso. Un beso fugaz, un roce de los labios, seguido de un leve mordisco en el labio inferior de Moira. Después el se aparto y se levanto.
-Buenos dÃas -Beth entro en la casa y miro a Moira sonriendo -¿Estas bien?
-Si -ella se levanto molesta y miro de reojo al Cazador
-Vale -Beth frunció el ceño, mirando a uno y otro -¿Que tal tu cabeza? Puedo prepararte otro..
-No voy a tomar más te de ese -y ella respondio rápidamente y al escuchar la risa de él , giro el rostro y le miro con los ojos entrecerrados -¿Y tú de qué te rÃes?
Y sin dejar de sonreÃr, dio una zancada, parando ante ella y se inclino besándola rápido.
-¿Eh? -Beth abrió la boca sorprendida
-¡¿Que haces?! -Moira grito empujándole y miro a Beth sonrojada.
-Yo....-Beth miraba de uno a otro.
-Al fin en pie muchacha -Murray entro a la casa y le sonrió, frunció el ceño mirando a su alrededor -¿Que pasa?
-¡Nada! -y Moira respondio rápidamente.
-Todos están esperando para empezar con sus labores en el castillo -Murray hablo, mirando al Cazador -Están un poco nerviosos, la verdad. Supongo que tu no vas a querer estar presente.
-Pero yo si -Moira coloco las manos en su cintura con decisión.
-Tu te quedas descansando -El Cazador la miro serio.
-Yo voy a ir alli y estar dirigiendo la reforma del castillo -le miro de forma desafiante.
-¿Vas a seguir llevándome la contraria? -El dio un paso hacia ella.
-Siempre que pueda -y ella sonrió feliz.
El Cazador entrecerró los ojos y antes de que ella reaccionara, la tomo de la cintura y tiro de ella, pegándola a su pecho y besándola.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Las Highlands.
RomanceSECUELA DE LA SAGA HIGHLANDS. PROXIMAMENTE Se recomienda leer antes la saga Highlands (La Guerrera, El Invencible, La esposa, El Conde, La Duquesa, El Laird y La Bruja) Este libro recoje las historias de sus hijos, de los descendientes de los clan...