Capitulo 18: Raices

26.1K 2.7K 345
                                    

Despertó en sus brazos, recostada en su pecho, sintiendo el latido de su corazón y con sus fuertes brazos rodeándola, protegiéndola. Su pierna se movió, deslizándose sobre la cintura de él, haciendo que la sabana se deslizara por sus cuerpos desnudos.

Aun podía sentir los besos de Connor por todo su cuerpo, sus suaves caricias, la forma en que le hizo el amor, tan delicada. Movió su rostro, para mirarle, viendo el Angulo de su barbilla, con la leve barba comenzando a oscurecer su piel. Apoyó la mano en su pecho y se alzó, notando los brazos de él deslizarse hasta su cintura, pero sin dejar de abrazarla. Miró sus labios entreabiertos, con su calmada respiración, sus ojos cerrados. Su mirada bajó hasta su pecho, su mano se movió sola, acariciándole. Se modio el labio mientras se deslizaba por su cuerpo, subiéndose sobre su cadera y contuvo el aliento sintiendo esa parte más que dispuesta de él, rozándola. Sonrió, sentada sobre su marido, viéndole dormido y sintiéndose una total desvergonzada. Y deseando ver su mirada, llena de deseo, de esa pasión que lo consumía cuando la hacía suya, se movió sobre él, gimiendo cuando lo deslizó en su interior mientras su espalda se tenso y su rostro se alzó al techo, dejando su pelo caer hacia atrás y empujando las manos sobre su pecho.

Escuchó el jadeo de él y sintió su mirada, sabiendo que estaba despierto y cuando inclinó el rostro hacia delante, para mirarle, se miraron a los ojos con una intensidad que los consumió por completo.

-Lexia -Connor gruño su nombre, sintiendo como ella se movía lentamente mientras sus manos se dirigieron a su cintura y sus ojos recorrieron su rostro, bajando hasta sus pechos desnudos -Cariño -gimió moviendo su cadera bajo ella, yendo a su encuentro. La escuchó gemir mientras se movía sobre él y entonces se inclinó sobre su cuerpo, sin dejar de moverse, pero acercando su rosto, con su pelo cayendo sobre él, como una maravillosa visión. Y con un hambre voraz, él apresó sus labios, besándolos con devoción, mientras con sus manos movía su cintura. Alzó las caderas bruscamente, gimiendo sobre su boca y escuchó el jadeo de ella, terminando por romper su control. Giró bruscamente en la cama, aprisionándola debajo y alzando su rodilla para abrir más sus piernas, mientras sus manos tomaron las de ella y las llevó sobre su cabeza, apretándolas contra el colchón -Me vuelves loco cariño -y se movió sobre ella, bruscamente, haciéndola gemir y gritar mientras se retorcía de placer bajo su cuerpo. La escucho jadear su nombre junto a su oreja cuando arremetió con fuerza contra ella y sintió como mordía su hombro cuando ambos explotaron.

Lexia apoyó la cabeza en el colchón suspirando mientras él besaba su cuello con una sonrisa.

-Me encanta que me despiertes así cariño -habló sobre su cuello para después alzar el rostro y besarla lentamente -Es el mejor desayuno que puedo tener.

-¿Vas a ir a las tierras Archivald? -preguntó con los ojos cerrados y aun su respiración calmándose.

-Si, necesitare hombres y material - Connor beso su hombro y se dejó caer a su lado, con la cabeza sostenida en su mano y el codo clavado en el colchón y su otra mano sobre la cintura de ella -Y cultivo para los campos y víveres -suspiró -No sé por dónde empezar.

-¿Y si nos marchamos? -Lexia habló aun con los ojos cerrados.

-Cariño -Connor acercó su cuerpo al de ella, alzando su rostro sobre el suyo y tomando su barbilla -Mírame -y cuando ella obedeció vio la tristeza en sus ojos -Estas son tus raíces, tomate el tiempo que necesites, pero conócelas. Conoce la historia de tu madre, visita cada lugar en el que ella vivió. Permítete, saber cómo fue su vida aquí.

-Lo poco que he descubierto, es que se sentía encerrada, enjaulada entre protocolos, fiestas y la nobleza, sin poder ser ella -habló con tristeza -Solo cuando estaba con mi padre.

Los Hijos de Las Highlands.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora